top of page

Gusher Pumps, soluciones para la industria automotriz y metalmecánica


Gusher Pumps, Bocoflusa
Gusher Pumps, Bocoflusa

Si tu empresa pertenece a la industria automotriz o metalmecánica, tenemos la mejor solución en equipos de bombeo que funciona perfecto para estas industrias: Gusher Pumps


Gusher Pumps, marca líder en bombas centrifugas para la Industria Automotriz y Metalmecánica, cuenta con variedad de modelos y materiales para los diferentes procesos industriales; arreglos horizontales y verticales, como son:


Bomba ANSI B73.1 Serie 7071


Bomba horizontal con impulsor semi-abierto de alta eficiencia que cumple con las especificaciones de la Norma ANSI B73.1. Esta serie consiste de 3 Power Frames y 33 modelos de Bombas.


Bomba Vertical tipo Pull-Out Serie 7600


Diseñada para minimizar el mantenimiento, si el mantenimiento es requerido, el diseño Top Pull-out permite al elemento rotativo ser removido sin tener que quitar la base de placa o tuberías. Simplemente quita el motor y remueve 4 tornillos y listo, podrás sacar el elemento rotativo sin ningún problema.


Bomba Vertical Serie 7550


Diseñada para dar servicio de Bombeo de alta durabilidad. Con un rango muy amplio de aplicaciones industriales que incluyen cabinas de espreado, y sistemas de enfriamiento. Cada fase de la producción de este equipo ha sido cuidadosamente controlada para asegurar su larga vida y durabilidad con un mínimo mantenimiento.


Bombas horizontales y verticales Serie 7800


​La serie incluye bombas tipo Jet, bombas autocebantes, motobombas Horizontales y Verticales (closed Coupled), bombas de eje directo y la línea SEV.


Motobomba Horizontal Serie 7600H CC


​​Diseñada con impulsor semi-abierto de alta eficiencia con la cualidad de usar los cuerpos y tapas de la serie 7071 (la cual cumple con las especificaciones de la Norma ANSI B73.1). Tienen succión y descarga centradas (Tipo ANSI), creando un gran ahorro en espacio y de tiempo en los mantenimientos.


Si deseas más información acerca de estas bombas y sus características, aplicaciones, desempeño y certificaciones, da click aquí o contáctanos a nuestro número nacional: (55) 5587 5075, escríbenos a: ventas@bocoflusa.com.mx o en nuestro chat, en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Noticias recientes
bottom of page