¿QUIÉNES SOMOS?

Bombas y Control de Fluidos, empresa mexicana que valora el espíritu de trabajo y crecimiento de su gente, clientes y asociados conformando un sentido de unidad. Hoy más de 90 personas se han fusionado a este sueño, creando un concepto único, especial y diferente. Nuestro portafolio de productos se enfoca principalmente en bombas de doble diafragma, bombas sanitarias, bombas industriales, homogeneizadores y bombas centrífugas. 


Desde nuestro corporativo centralizamos las operaciones a nivel nacional apoyados por más de 10 sucursales en todo el país, servicio que brindamos a través de nuestro equipo estratégico – técnico, comercial y administrativo.-  Labor que realizamos con respeto, entrega, lealtad, innovación y honestidad.
 
La única constante es el cambio, con nuestro ADN desarrollamos  y ponemos  en práctica  acciones para enfrentar nuevos retos y adversidades. Enseñanzas que forjan en nosotros la actitud de ser mejores para alcanzar nuestros objetivos y sostener el éxito en el tiempo. Sello que nos distingue para mantener y aumentar el prestigio y la confianza de todos nuestros aliados.