Gusher Pumps, marca líder en bombas centrifugas para la Industria Automotriz y Metalmecánica, variedad de modelos y materiales para los diferentes procesos industriales; arreglos horizontales y verticales. 

Bombas

  • Bomba ANSI B73.1 Serie 7071

Diseñado de bomba horizontal con impulsor semi-abierto de alta eficiencia que cumple con las especificaciones de la Norma ANSI B73.1. Esta serie consiste de 3 Power Frames y 33 modelos de Bombas.

  • Bomba Vertical tipo Pull-Out Serie 7600

Diseñada para minimizar el mantenimiento, si el mantenimiento es requerido, el diseño Top Pull-out permite al elemento rotativo ser removido sin tener que quitar la base de placa o tuberías. Simplemente quita el motor y remueve 4 tornillos y listo, podrás sacar el elemento rotativo sin ningún problema.

  • Bomba Vertical Serie 7550

Diseñada para dar servicio de Bombeo de alta durabilidad. Con un rango muy amplio de aplicaciones industriales que incluyen cabinas de espreado, y sistemas de enfriamiento. Cada fase de la producción de este equipo ha sido cuidadosamente controlada para asegurar su larga vida y durabilidad con un mínimo mantenimiento.

  • Bombas horizontales y verticales Serie 7800

La serie incluye bombas tipo Jet, bombas autocebantes, motobombas Horizontales y Verticales (closed Coupled), bombas de eje directo y la línea SEV.

  • Motobomba Horizontal Serie 7600H CC

Diseñada con impulsor semi-abierto de alta eficiencia con la cualidad de usar los cuerpos y tapas de la serie 7071 (la cual cumple con las especificaciones de la Norma ANSI B73.1). Tienen succión y descarga centradas (Tipo ANSI), creando un gran ahorro en espacio y de tiempo en los mantenimientos.

 
 
 
 
 

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017