top of page

Bombas dosificadoras Bran+Luebbe

Las bombas dosificadoras Bran+Luebbe tienen una gran variedad de aplicaciones en un amplia gama de mercados.


Bran+Luebbe
Bran+Luebbe

Bran+Luebbe es una marca de SPX FLOW que fabrica y comercializa bombas dosificadoras y de proceso, así como sistemas de proceso y analizadores.

Gracias a ingenieros capacitados que trabajan en la mejora continua de los productos Bran+Luebbe se han obtenido innovaciones y desarrollos de productos que aprovechan la última tecnología al mismo tiempo que cumplen los estándares más altos de calidad.


Hoy te presentaremos 2 bombas dosificadoras de la marca Bran+Luebbe que funcionan a la perfección en las siguientes aplicaciones:


  • Proceso Químico: Catalizadores, Glicoles de etileno para plásticos industriales, Aromáticos (benceno, tolueno, perexílenlo), Agua desionizada, desincrustaste para calderas.

  • Industria Petroquímica: Tetracloretileno, Ácido clorhidrico, Inhibidores de corrosión, Aminas y Fosfatos entre otros.

  • Oil & Gas: Inyección de metanol, Demulsificante, Inyección de inhibidor de corrosión, Mono etilenglicol, Piperazina.

  • Tratamiento de aguas residuales: Sulfato de cobre, Control de PH, Bisulfato de sodio, Metanol, Sosa cáustica.

  • Tratamiento de agua municipal: Hipoclorito de sodio, Hipoclorito de Calcio, Coagulantes, Control de cloro, Inyección de compuesto de fluoruro.


La Bomba Dosificadora Serie Novados está desarrollada para cumplir con un amplio rango de aplicaciones en las cuales los procesos requieren de una precisión de flujo de ±0.5%. La serie Novados está compuesta de bombas de proceso y dosificadoras de diafragma y émbolo con la versatilidad de usar configuraciones horizontales o verticales, así como unidireccional o multidireccional.


Estos son los materiales en los que está construida:


  • Cuerpos de acero inoxidable 1.4571 ó 1.446, PVC o PP (Polipropileno).

  • Diafragmas de teflón o en acero inoxidable 1.4310.

  • Pistones de acero inoxidable o cerámica.


La Bomba Dosificadora Serie Procam está diseñada especialmente para diversos procesos industriales e higiénicos. Con certificaciones FDA, 3 A, ISO 9001 con las cuales este equipo es adecuado para la industria farmacéutica, cosmética y procesamiento de alimentos.


El mecanismo interno de estos equipos asegura una operación confiable, segura para líquidos peligrosos. 


Los materiales con los que está construida son:


  • Diafragma doble de teflón (Con aprobación FDA).

  • Partes húmedas en acero inoxidable L con aspereza de RA 0.8 en las versiones sanitarias.

Si deseas más información acerca de las bombas dosificadoras Bran+Luebbe da click aquí, también puedes contactarnos vía correo electrónico en: ventas@bocoflusa.com.mx o a escribirnos en nuestro chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla, en donde estaremos felices de atender todas tus dudas.

Noticias recientes
bottom of page