top of page

Bombas dosificadoras


pulsafeeder, pulsatron, bran+luebbe, bombas dosificadoras, bocoflusa

Las bombas dosificadoras son muy importantes en todas las industrias que necesiten un control preciso en la inyección de químicos en cualquier tipo de fluidos.


En Bocoflusa contamos con varias marcas que ofrecen bombas dosificadoras de la mejor calidad y con el mejor rendimiento, estas son:


Bombas Pulsafeeder


Desde hace casi 60 años, Pulsafeeder ha sido reconocido líder en tecnología de manejo de fluidos, ofreciendo bombas dosificadoras hidráulicamente balanceadas para diversas aplicaciones y soluciones para la industria.


Para más información acerca de estas bombas da click aquí


Bombas Pulsatron


La línea de productos PULSAtron son bombas dosificadoras electromecánicas de diafragma operadas por medio de un solenoide. El elemento clave que diferencia estas bombas de otros tipos es el diafragma de elastómero revestido TFE y la variedad de materiales de construcción de estos equipos.


Para más información acerca de estas bombas da click aquí


Bombas Bran + Luebbe


Bran + Luebbe, una marca de SPX FLOW, fabrica y comercializa bombas dosificadoras y de proceso, así como sistemas de proceso y analizadores. Los ingenieros de la marca tienen un amplio conocimiento de procesos y aplicaciones en una amplia gama de mercados. Esto ha resultado en innovaciones y desarrollos de productos que aprovechan la última tecnología al mismo tiempo que cumplen con altos estándares de calidad.


Para más información acerca de estas bombas da click aquí


Si tienes una necesidad en particular y necesitas asesoría respecto a estas u otras bombas, no dudes en contactarnos, puede escribirnos en nuestro chat en la parte inferior derecha de tu pantalla, puedes llamarnos al (55) 5587 5075 o escribirnos a: ventas@bocoflusa.com.mx

Noticias recientes
bottom of page