Desde hace casi 60 años, Pulsafeeder ha sido reconocido líder en tecnología de manejo de fluidos, ofreciendo bombas dosificadoras hidráulicamente balanceadas para diversas aplicaciones y soluciones para la industria.

Bombas

  • Bomba de engranes externos rectos Serie Eco

Desarrollada en distintos tipos de metales, aptos para el manejo de químicos que corroen a la mayoría de las bombas de engranes.

  • Bomba de engranes externos rectos de cople magnético Serie Eclipse

Desarrollada para la contención de químicos peligrosos, en la que el manejo de un sello mecánico es peligroso. Construida en distintos tipos de plásticos, aptos para el manejo de químicos.

  • Bomba centrífuga horizontal Serie Eastern

Desarrollada para manejar altas presiones y construidas en distintos tipos de metales, aptos para el manejo de químicos.

  • Bomba centrifuga de cople magnético Serie Isochem

Desarrollada para la contención de químicos peligrosos, en la que el manejo de un sello mecánico es peligroso. Construida para manejar altas presiones y construidas en distintos tipos de metales, aptos para el manejo de químicos.

  • Bomba de engranes externos rectos de cople magnético Serie Isochem

 

Desarrollada para la contención de químicos peligrosos, en la que el manejo de un sello mecánico es peligroso. Construida en distintos tipos de metales, aptos para el manejo de químicos.

 
 
 
 
 

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017