Una bomba versátil y funcional: Serie Fit de Wilden

Desde 1955, Wilden ha sido el líder en el mercado de las bombas Neumáticas de Doble Diafragma. Las bombas neumáticas Wilden por su avanzada tecnología en el sistema de distribución de aire, posicionan a la marca como la número 1 en el mercado en el ahorro de energía y alta calidad en sus equipos.



Un ejemplo de ello es la bomba neumática de doble diafragma de la Serie Fit de Wilden que fue creada como una mejora de la serie avanzada, que aumenta el desempeño y contención del producto. Además, estas bombas pueden reemplazar a la serie original (con abrazadera) manteniendo las ventajas de las bombas atornilladas.


Funciona de manera óptima en muchas industrias como son: minería, pinturas, oil & gas, cerámica, química e industrias en general.


Cuenta con una construcción sólida con cuerpo de aluminio, acero Inoxidable 316, Hierro Fundido (próximamente) Y elastomeros: Buna-N, EPDM, Neopreno, Viton®, Poliuretano, WilFlex, Teflón®PTFE, Geolast®, Saniflex™.


A continuación te compartimos su tabla de desempeño:


Para más información sobre esta bomba neumática de doble diafragma o el resto de los productos de la marca Wilden da click aquí o escríbenos a nuestro chat, que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Noticias recientes
1/17
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017