Desde 1955, Wilden ha sido el líder en el mercado de las bombas Neumáticas de Doble Diafragma. Las bombas neumáticas Wilden por su avanzada tecnología en el sistema de distribución de aire, posicionan a la marca como la número 1 en el mercado en el ahorro de energía y alta calidad en sus equipos.

Bombas

  • Bomba de Doble diafragma Serie Fit

Fue creada como una mejora de la serie avanzada, que aumenta el desempeño y contención del producto. Además, estas bombas pueden reemplazar a la serie original (con abrazadera) manteniendo las ventajas de las bombas atornilladas.

  • Bomba de doble diafragma Serie Original

Diseño Industrial para las exigentes aplicaciones que requieren una construcción robusto. La configuración con abrazaderas es un diseño clásico desarrollado desde 1955, las cuales aseguran máxima confiabilidad sin sacrificar facilidad en el mantenimiento.

  • Bomba de doble diafragma Serie Avanzada

Diseño Atornillado de estas bombas asegura que se contenga totalmente el producto, al mismo tiempo el diseño interno reduce la fricción interna que maximiza la eficiencia del equipo.

  • Bomba de doble diafragma Serie Sanitaria FDA

Específicamente diseñada para cumplir con las estrictas normas establecidas para aplicaciones de procesos sanitarios. La serie FDAde bombas Wilden incorpora un diseño recto para el paso del flujo, paso de sólidos grandes y alta eficiencia para asegurar el éxito del proceso.

  • Bomba de Doble diafragma Serie Higiénica

Construida bajo la norma 3A ofrece diversos acabados, así como diseño de equipos para limpieza mediante CIP (Clean In Place) y COP (Clean Out Place) para facilitar su uso y mantenimiento. Así mismo cumplen normas FDA, USDA, ATEX, así como cuentan con certificados 3A y EHEDG, con el fin de perfeccionar su proceso.

 
 
 
 
 

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017