Todo lo que debes saber de las bombas sanitarias Waukesha Serie 200

La línea de Waukesha ofrece una generación avanzada de bombas. En todos los aspectos de diseño, construcción y rendimiento, las bombas centrífugas Waukesha van una generación por delante en el sector.

Bomba centrífuga waukesha
Bomba centrífuga waukesha

La línea de bombas centrífugas de la serie 200 ofrece al usuario de bombas las ventajas de la calidad, el valor y el servicio tradicionales de Waukesha Cherry-Burrell con niveles más elevados de rendimiento. Gracias al uso de acero inoxidable 316L en todas las piezas húmedas y al motor de extremada resistencia y la unión sólida del accionamiento, las bombas centrífugas de la serie 200 son idóneas para mover productos en una amplia gama de aplicaciones sanitarias e industriales. Además de estar diseñadas para su limpieza en el lugar, las bombas están diseñadas y fabricadas para satisfacer los requisitos de U.S.D.A. 3A y EHEDG.


Aplicaciones de productos más habituales


Panadería y repostería Rebozos Grasas y Aceites Saborizantes Edulcorantes Pasta de levadura Jarabes Productos lácteos Suero Nata Leche Leche condensada Sistemas RO/UF Farmacia/Cosméticos Emulsiones Extractos Pastas Jarabes Agua de alta pureza API (agua para inyectables) Tintes, Alcoholes Aceites esenciales Química/industrial Detergentes Tintes Jabón Licores y soluciones Nitrato de amonio Alcohol propílico Cloruro potásico Acetato sódico

Teoría del funcionamiento de las bombas sanitarias Waukesha Serie 200
Teoría del funcionamiento de las bombas sanitarias Waukesha Serie 200

Conoce más de los equipos Waukesha dando click aquí.





Noticias recientes