Waukesha Cherry-Burrell, una marca SPX FLOW, es un importante proveedor de equipos y componentes, incluidas bombas de desplazamiento, bombas centrífugas, válvulas a prueba de mezcla, válvulas de simple asiento, válvulas manuales, intercambiadores de calor de superficie raspada y equipos de mezclado. Waukesha se dedica a aumentar la productividad, la calidad del producto y la rentabilidad de sus clientes.

Bombas

  • Bomba de doble tornillo Serie UTS

Es la última innovación de Waukesha Cherry Burrel, su diseño único nos ayuda a manejar tanto fluido de proceso como de limpieza CIP con el mismo equipo. 
Su diseño nos ayuda a ser bidireccional sin hacer ningún cambio, así como ser la mas versátil y robusta del mercado.

  • Bomba Sanitaria de desplazamiento positivo Serie Universal I

Gracias a que es manufacturada con los estándares mas altos de calidad ha conseguido a través del tiempo convertirse en la bomba estándar por excelencia en la industria mexicana y del mundo. 
Su diseño nos ayuda a tener un manejo suave del producto, alta eficiencia, diseño robusto y alta durabilidad de los equipos.

  • Bomba de desplazamiento positivo Serie Universal II

Gracias a que es manufacturada con los estándares mas altos de calidad ha conseguido a través del tiempo convertirse en la bomba estándar por excelencia en la industria mexicana y del mundo. 
Su diseño nos ayuda a tener una limpieza CIP, un manejo suave del producto, alta eficiencia diseño robusto y alta durabilidad de los equipos.

  • Bomba Centrifuga Sanitaria Serie 200

Diseñada para aplicaciones de alta eficiencia y alta resistencia, y brinda una resistencia a la corrosión excepcional. El impulsor y el eje son de una sola pieza, que se conecta directamente al eje del motor, eliminando problemas tales como vibraciones, vida útil corta, altos requisitos de NPSH, alto mantenimiento del sello, mala alineación y condiciones de operación adversas.

  • Bomba Centrifuga Sanitaria Serie C

Esta bomba ofrece un rendimiento sólido a un precio competitivo dentro de bombas centrífugas para trabajo pesado. Se puede instalar en serie sin temor a fallas en el sello debido a presiones de entrada elevadas, incluso con productos viscosos.

  • Intercambiador de Superficie Raspada Serie Votator II

El Votator® II es el diseño más nuevo de intercambiadores de calor de superficie raspada. Es una combinación de características de diseño de la probada familia Votator con Thermutator e incorporando nuevas innovaciones, que dan como resultado un diseño robusto, económico e higiénico que se puede usar para calentar y enfriar una amplia gama de productos y viscosidades, incluyendo productos pegajosos que requieren del diseño excéntrico.

  • Válvulas Sanitarias

Son el resultado de décadas de continua innovación y experiencia. Estas válvulas están disponibles en modelos estándar, así como a la medida de sus necesidades, con diseños hasta de 8 pulgadas cumpliendo con la mayoría de las necesidades de producción.

  • Filtros

Los filtros sanitarios en acero inoxidable de Waukesha Cherry-Burrell nos ofrecen un diseño de flujo eficiente, flexibilidad en instalación, así como una limpieza rápida y sencilla.

 
 
 
 
 
 
 
 

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017