Bombas de desplazamiento positivo

En Bocoflusa buscamos mantenernos en la vanguardia de las tendencias tecnológicas a nivel global, es uno de nuestros principales compromisos, así impulsamos el bienestar de nuestros aliados, además de contar con una infraestructura inigualable y una maestría en conocimiento técnico.


BOMBAS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO

Por esta razón contamos con marcas globales especializadas en diferentes tecnologías, en este caso hablaremos acerca de las bombas de desplazamiento positivo y las opciones que podemos ofrecerte para tu industria.


¿Qué son las bombas de desplazamiento positivo?


Las bombas de desplazamiento positivo son equipos hidrostáticos. Bombean un volumen definido independientemente de las revoluciones del motor, pero de manera prácticamente independiente de la presión. Se trata de bombas de bombeo forzado que, a pesar de sus distintos principios constructivos, a menudo son capaces de dominar tareas de bombeo similares.


En comparación con las bombas centrífugas, las bombas de desplazamiento positivo funcionan para el movimiento de medios de bombeo viscosos o cuando el producto necesite de un cuidado extremo al transportarse de un punto a otro, como en la industria de alimentos y bebidas, en la industria farmacéutica y cosmética.


En estos segmentos de mercado, las bombas de desplazamiento positivo son realizadas en acero inoxidable, sin espacios muertos y fáciles de limpiar, ya que los residuos de productos que pudieran almacenarse en las bombas pueden ocasionar un gran problema como la contaminación de los siguientes lotes de productos o reproducir microorganismos nocivos para la salud.


Opciones de bombas de desplazamiento positivo


Contamos con varias opciones de bombas de desplazamiento positivo de las mejores marcas del mercado, para que puedas elegir la más conveniente para tu industria, por ejemplo:


APV:

  • Bombas Sanitarias de desplazamiento positivo Serie MDL

  • Bombas Sanitarias de desplazamiento positivo Serie DW

Mouvex

  • Bombas Sanitarias de Disco Excéntrico Serie Micro C.

Roper

  • Bomba de engranes externos helicoidales Serie 3600

  • Bomba de engranes externos helicoidales Serie A

Standard Pump

  • Desplazamiento Positivo Industrial​

  • Desplazamiento Positivo Sanitaria

Waukesha Cherry-Burrell

  • Bomba Sanitaria de desplazamiento positivo Serie Universal I

  • Bomba de desplazamiento positivo Serie Universal II


Si deseas más información acerca de estas bombas y sus características, aplicaciones, desempeño y certificaciones, da click aquí o contáctanos a nuestro número nacional: (55) 5587 5075, escríbenos a: ventas@bocoflusa.com.mx o en nuestro chat, en la parte inferior derecha de tu pantalla​

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017