Una bomba ideal para la industria automotriz y metalmecánica: Gusher Pumps Serie 7750

Si en tu empresa se utilizan cabinas de aspreado, sistemas de filtración, sistemas de fosfatado, sistemas de pintura, sistemas de enfriamiento, sistemas de E-coat, cabinas de lavado y espreado o bombas de procesos, la bomba vertical serie 7750 de la marca Gusher Pumps es la opción ideal para tu industria, a continuación te contamos un poco más al respecto:


Bomba Vertical Serie 7550


Esta bomba está diseñada para dar servicio de bombeo de alta durabilidad. Con un rango muy amplio de aplicaciones industriales que incluyen cabinas de espreado, y sistemas de enfriamiento.


Cada fase de la producción de este equipo ha sido cuidadosamente controlada para asegurar su larga vida y durabilidad con un mínimo mantenimiento.


Respecto a la marca, Gusher Pumps es una marca líder en bombas centrifugas para la industria automotriz y metalmecánica que cuenta con variedad de modelos y materiales para los diferentes procesos industriales, en arreglos horizontales y verticales.


Características:

  • Capacidad hasta 4000 GPM.

  • Presión de hasta 275 Ft.

  • Largo de la bomba Disponible hasta 20 Ft.

  • Construcción: Cast Iron y Acero Inoxidable 316.

  • Baleros Tipo Heavy Duty.

  • Exclusivo sistema de Arreglo de Montaje de Motor permite el fácil alineamiento en campo.

  • Opcion de Enchaquetados para alta temperatura.

  • Aplicaciones totalmente Cantilever disponibles.

Si deseas más información acerca de esta bomba o algunas otras opciones de la marca Gusher Pumps, da click aquí, llámanos al: (55) 5587 5075, escríbenos a: ventas@bocoflusa.com.mx o a nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla.


Noticias recientes
1/17
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017