top of page

Almatec, marca líder en bombas neumáticas de doble diafragma de alta especialidad.

Almatec es la marca líder en bombas neumáticas de doble diafragma de alta especialidad.


Bombas Almatec
Bombas Almatec

Fabricadas desde 1984, debido a la calidad superior del producto y la innovación alemana inigualable, cuentan con opciones disponibles para prácticamente todas las industrias.


A continuación te compartiremos 5 diferentes bombas neumáticas de doble diafragma Almatec, proporcionándote información acerca de sus características más importantes, aplicaciones y desempeño en los diferentes mercados.


Bomba Almatec de Doble Diafragma Serie E

​​

Diseñada para las exigentes aplicaciones que requieren un diseño completamente robusto y libre de fugas. Es una bomba maquinada de un solo bloque plástico. Esta serie está diseñada para aplicaciones altamente abrasivas o altamente agresivas.


Funciona a la perfección en las industrias química, electrónica, solar, de pinturas, de oil & gas, en la fabricación de componentes cerámicos, en empresas papeleras, automotrices y minería.


Bomba Almatec Sanitaria de Doble Diafragma Serie Biocor

​​

Especialmente diseñadas para aplicaciones estériles dentro de la industria farmacéutica, biotécnica y alimentaria.


Ideal para procesos sanitarios en la fabricación de panadería (desde rebozados, hasta saborizantes, masas y jarabes), bebidas como cervezas, refrescos, vinos y concentrados de frutas, enlatados, productos lácteos como nata, mantequilla, requesón y leche, cosméticos y productos farmacéuticos como pastas para pastillas, jarabes, inyecciones, emulsiones, entre otras aplicaciones.


Bomba Almatec de Doble Diafragma Serie CX

​​

Diseñada como una bomba muy versátil para ser integrada en máquinas o procesos donde se requiera un equipo muy compacto. Materiales de construcción en polietileno conductivo por lo que es a prueba de explosión por estándar.

Bomba Almatec de Doble Diafragma Serie Chemicor

​​

Nacida para la industria que requiere un equipo en inoxidable completamente libre de fugas y con características especiales como la de ser capaz de drenarse en sitio y contar con cámara de barrera. 


Bomba Almatec de Doble Diafragma de alta presión Serie AH

​​

Creadas principalmente para la industria de tratamiento de aguas con el fin de alimentar filtros prensa con residuos químicos. Resistentes a la abrasión debido a que todos los componentes que están en contacto con el fluido están elaborados de PE UHMW.


Especial para aplicaciones en filtros prensa con residuos químicos.


Si deseas más información acerca de estas bombas de la marca Almatec puedes encontrarla aquí, también puedes enviarnos un mail a: ventas@bocoflusa.com.mx o escribirnos a nuestro chat, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.










Kommentare


Noticias recientes
bottom of page