Almatec es la marca líder en bombas neumáticas de doble diafragma de alta especialidad, fabricadas desde 1984, debido a la calidad superior del producto y la innovación alemana inigualable.

Bombas Almatec

  • Bomba Almatec de Doble Diafragma Serie E

Diseñada para las exigentes aplicaciones que requieren un diseño completamente robusto y libre de fugas. Es una bomba maquinada de un solo bloque plástico. Esta serie está diseñada para aplicaciones altamente abrasivas o altamente agresivas.

  • Bomba Almatec Sanitaria de Doble Diafragma Serie Biocor

Especialmente diseñadas para aplicaciones estériles dentro de la industria farmacéutica, biotécnica y alimentaria.

  • Bomba Almatec de Doble Diafragma Serie CX

Diseñada como una bomba muy versátil para ser integrada en máquinas o procesos donde se requiera un equipo muy compacto. Materiales de construcción en polietileno conductivo por lo que es a prueba de explosión por estándar.

  • Bomba Almatec de Doble Diafragma Serie Chemicor

Nacida para la industria que requiere un equipo en inoxidable completamente libre de fugas y con características especiales como la de ser capaz de drenarse en sitio y contar con cámara de barrera. 

  • Bomba Almatec de Doble Diafragma de alta presión Serie AH

Creadas principalmente para la industria de tratamiento de aguas con el fin de alimentar filtros prensa con residuos químicos. Resistentes a la abrasión debido a que todos los componentes que están en contacto con el fluido están elaborados de PE UHMW.

 
 
 
 
 

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017