top of page

Bombas Industriales Centrífugas, Turbinas y Engranes de manufactura mexicana


Bombas Sentinel, Bocoflusa
Bombas Sentinel, Bocoflusa

Las bombas Sentinel son bombas pioneras de manufactura mexicana con más de 60 años en el mercado, enfocados en la manufactura de la más alta calidad en la que sus productos incluyen bombas Industriales Centrífugas, Turbinas y Engranes.


A continuación te contamos las características de cada una de las bombas Sentinel para que puedas decidir cuál es la ideal para tu empresa:


Bomba Centrífuga Horizontal​


Diseñadas para bajo caudal y alta presión. La Bomba Centrífuga SENTINEL es de construcción robusta, haciendo que su operación sea óptima durante su amplia vida útil, se fabrica en Hierro Fundido, Acero Inoxidable y Bronce, cubriendo con una variedad de aplicaciones muy extensa, su variedad de modelos permite una amplia gama de condiciones de operación y su intercambiabilidad de partes permite reducir el inventario de refacciones.


Bomba Tipo Turbina​


Diseñadas exclusivamente para el manejo de líquidos limpios, así como para alta presión y bajo caudal.


Bomba De Engranes Externos​


Adecuadas para la transferencia de líquidos con una viscosidad hasta 7,500 S.S.U.


Si deseas más información acerca de estas bombas y sus características, aplicaciones, desempeño y certificaciones, da click aquí o contáctanos a nuestro número nacional: (55) 5587 5075, escríbenos a: ventas@bocoflusa.com.mx o en nuestro chat, en la parte inferior derecha de tu pantalla

Noticias recientes
bottom of page