top of page

Bomba centrífuga de canal lateral Pompetravaini

La empresa Pompetravaini fue fundada en el año 1929 por Carlo Travaini; incluye dentro de sus procesos: vehículos guiados por láser, automatización en su maquinado y una exhaustiva inspección de calidad para los procesos de almacenamiento de componentes, ensamble, prueba y resguardo de equipos; que le permite comercializar productos de calidad en la industria de alimentos, bebidas, lácteos, cervecera, café, dulce, confitería, química, cosmética, automotriz, minera, entre otras.


Si tu empresa pertenece al alguna de las industrias mencionadas anteriormente, una de las mejores opciones son las bombas Pompetravaini, a continuación hablaremos especificamente de las características de la Bomba Centrífuga de Canal Lateral Serie TBH.



Bomba Centrífuga de Canal Lateral Serie TBH


Las bombas de canal lateral son diseñadas para el manejo de líquido con gas, con una máxima concentración de gas del 50%. Sus principales aplicaciones son el manejo de gases licuados y aplicaciones con un bajo NPSH.


Características


-Diseño Robusto de fundición a cera perdida. -Caja de baleros compacta. -Alta eficiencia hidráulica. -Capacidad de bombear fase Liquido y fase gas. -Impulsores balanceados. -Bajo nivel de ruido. -Sellado mediante sello mecánico o acoplamiento magnético. -Fácil Mantenimiento. -Bajo NPSH. -Presión máxima de 40 bar. -Flujos hasta 70 m3/hr. -Temperaturas hasta 160°C.

Características opcionales


-Doble sello mecánico y tipo tándem. -Trabajo vertical hasta 30 Kw. -Aleaciones Especiales.

Noticias recientes
bottom of page