top of page

El diafragma correcto


Diafragmas equipos de bombeo wilden bocoflusa

Los diafragmas Wilden ofrecen bombeo con el mejor rendimiento.

Elegir el diafragma correcto para tu Bomba Neumática de Doble Diafragma Wilden es una consideración fundamental para garantizar una operación segura, eficaz, rentable y sin problemas.

Los diafragmas Wilden están diseñados específicamente para mejorar el rendimiento de la bomba y proveer una larga vida útil, ahorros significativos en mano de obra y durabilidad superior.

Existe un diafragma para cada industria, desde químicos agresivos hasta materiales altamente abrasivos o temperaturas operativas extremas, optimizando la compatibilidad química, la vida, el flujo, la elevación de la succión, el límite de temperatura, resistencia a la abrasión y el costo.

¿Cómo seleccionar el diafragma?

Determinar el diafragma correcto requiere de una cuidadosa identificación y factorización de los parámetros del proceso y aplicación.

Deben considerarse varios factores al elegir el diafragma apropiado y apto para una aplicación especifica:

- Resistencia química:

Compatibilidad del material con el líquido que se está bombeando.

- Rangos de temperatura:

Capacidad de permanecer flexible a bajas temperaturas y no deteriorarse a altas temperaturas.

- Resistencia a la abrasión:

La capacidad de soportar el desgaste y la fricción proveniente del contacto con los sólidos y las partículas en el líquido que se está bombeando.

- Normas sanitarias:

Requisitos de que el diafragma cumple con las normas higiénicas o sanitarias.

- Vida útil:

Se refiere a la longevidad esperada del diafragma antes de necesitar un reemplazo.

- Costo:

Determinado por el precio inicial, la vida útil clasificada para la aplicación y los costos de interrupción y mano de obra del reemplazo del diafragma.

Wilden ofrece la mayor amplitud de formas, tamaños y ofertas de material de los diafragmas de la industria, además cuenta con tecnología especializada en las Bombas Neumáticas de Doble Diafragma con innovaciones exitosas, pruebas extensas y análisis crítico integral.

Wilden ofrece productos más duraderos que soportan aceite, químicos, ácidos y otros líquidos agresivos con confianza. Asímismo es pionero en aplicaciones sanitarias con nuevos diafragmas higiénicos que cumplen con las normas de la FDA con vida útil y durabilidad mejorada, que tiene ahorros significativos en mano de obra e interrupciones.

Para conocer más sobre la marca Wilden da click aquí

Noticias recientes
bottom of page