top of page

Conferencia en ExpoPack 2018.


En cualquier ámbito productivo la capacitación constante es fundamental ya que nos permite mejorar procesos, automatizarlos y enriquecer el conocimiento por medio de conferencias efectivas.

En Bocoflusa estamos conscientes de la importancia del asesoramiento continuo de nuestros aliados, es por esto que el próximo martes 5 de junio a las 18:00 horas en el marco de Expo Pack 2018, nuestro Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios, Ing. Victor Cruz Rivera dará una conferencia acerca de “Certificaciones Sanitarias y sus aplicaciones en Equipo de Bombeo”. En la que trataremos temas relevantes de Diseño Higiénico, elementos que lo componen e industrias de enfoque.

Nuestro objetivo es que tengas el conocimiento para determinar la certificación sanitaria que debe cumplir tu equipo de bombeo, considerando los siguientes elementos.

  1. Fluido a manejar

  2. En que parte del proceso se instalará el equipo.

  3. Tipo de limpieza a utilizar

Al elegir la certificación adecuada para tu proceso, puedes eliminar problemas posteriores como son contaminación de productos, pérdida de lotes y sobrecosto de adquisición.

Esta conferencia es parte de Innovation Step, un espacio para innovadores donde se ofrecerán pláticas gratuitas con distintos temas de vanguardia de la industria del envasado y procesamiento de productos.

El cupo es limitado. ¡Te invitamos a que formes parte de ella!

Expo Pack 2018 se llevará a cabo en Expo Santa Fé, del 5 al 8 de Junio y Bocoflusa estará presente en el stand 3310.

¡Te esperamos!

Noticias recientes
bottom of page