top of page

Bocoflusa en Expo Pack 2018


Expo Pack México 2018 se llevará a cabo del 5 al 8 de Junio en Expo Santa Fé, uno de los centros de exposiciones más grandes e importantes de la capital del país.

El objetivo del evento es acercar a las diferentes industrias que forman parte de las tecnologías de envasado y procesamiento de productos en Latinoamérica.

En más de 19,300 m2 de exhibición reúne maquinaria y equipos de envasado, materiales, contenedores, tecnología de impresión y automatización para una amplia gama de industrias verticales.

Participarán más de 1,000 expositores y 23,000 visitantes de México y Latinoamérica.

Por supuesto estaremos presentes en esta expo por décima segunda ocasión, ofreciendo los últimos avances en equipos de bombeo para las industrias de: Alimentos, Bebidas, Cosméticos, Cuidado Personal, Farmaceutica, Química, entre otras.

Somos el único distribuidor de equipo de bombeo con un stand de 60 m2, además de contar con una ubicación preferencial, muy cerca del acceso C.Visítanos en el stand 3310, exhibiremos productos sanitarios e industriales de las marcas: APV, B+L, Waukesha, Wilden, Pompetravaini y Roper, además de contar con la asesoría de expertos que impulsarán la innovación en tus procesos y encontraran soluciones a los desafíos a los que se enfrenta tu empresa.

Adicional, participaremos con una conferencia en “Innovation Step”, un espacio para innovadores en el piso de exhibición que ofrece conferencias con distintos temas de vanguardia de la industria del envasado y procesamiento de productos.

El ponente de nuestra conferencia “ Certificaciones Sanitarias y sus aplicaciones en equipos de bombeo” será Victor Cruz Rivera, el martes 5 de Junio a las 18 hrs. El acceso es gratuito, pero el cupo limitado.

Si te registras antes del 21 de Mayo los gafetes para visitantes no tienen costo, debes registrarte en línea aquí

Estamos ansiosos de participar nuevamente en el evento más importante de Envasado y procesamiento en Latinoamérica, Expo Pack 2018, ¡Esperamos verte ahí!

Noticias recientes
bottom of page