Accesorios para sistemas dosificadores de alta calidad, incluyendo válvulas contra presión para estabilizar la presión a la descarga de una bomba, válvulas alivio de presión para protegerlos de condiciones fuera de los parámetros y columnas de calibración para mejorar el rendimiento de un sistema de alimentación.

Accesorios

  • Válvulas Contra Presión

Las válvulas de contrapresión ayudan a estabilizar la presión a la descarga de una bomba. Se aseguran de que ciertos tipos de bombas, tales como reciprocantes dosificadoras de flujos consistentes de salida. Lo hacen mediante la aplicación de una presión constante mínima que una bomba tiene que tener en contra para mantener sus válvulas check sobre sus asientos. Cierre consistente de sus válvulas en succión y descarga permite una mayor precisión y un funcionamiento estable.

  • Válvulas Alivio de Presión

Las válvulas de alivio protegen los equipos costosos como la bomba, sistema o tanque de una condición fuera de los parámetros (picos de presión, exceso de presión, una válvula de cierre, etc.) Es una válvula normalmente cerrada que opera (abre) cuando la presión excede el valor preestablecido. Permiten que el exceso de presión sea conducido a un depósito de nuevo o a la succión de la bomba. 
Griffco ofrece una variedad de válvulas de alivio de presión y estas opciones funcionan en muchas aplicaciones diferentes.

  • Columnas de Calibración

Las columnas de calibración Griffco de PVC y de vidrio de borosilicato están diseñadas para mejorar el rendimiento de un sistema de alimentación de producto químico al proporcionar una verificación del flujo de la bomba de alimentación química. Griffco ofrece una amplia gama de tamaños de columna de calibración y opciones de materiales que funcionan en muchas aplicaciones diferentes.

Materiales del cilindro

1.- PVC. Más información.

 

2.- Vidrio de Borosilacato. Más información.

Materiales de la Tapa

Polipropileno, PVC, CPVC, PVDF, TFE, Halar®, 316SSL, Alloy 20, Hastelloy® C.

 
 
 

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017