Servicios Bocoflusa


En Bocoflusa contamos con un área de ensamble y servicio técnico que por sus características nos hace únicos en el mercado.

Bocoflusa es sinónimo de versatilidad por sus diseños y variedad de materiales en el acoplamiento de equipos.

Por nuestros colaboradores capacitados y por una incomparable área de manufactura, somos un centro de ensamble y servicio técnico autorizado por los fabricantes de las marcas que comercializamos para la revisión, reparación y extensión de garantías.

Área de servicio técnico

Nuestros técnicos trabajan día a día fortaleciendo sus conocimientos teóricos y prácticos para brindar soluciones integrales en las asesorías, capacitaciones, diagnósticos y reparaciones de equipo de las marcas que representamos.

Estos servicios los realizamos a nivel nacional en Bocoflusa o tus instalaciones.

Área de ensamble

Realizamos la integración de equipos de bombeo a la medida de la aplicación requerida, sabiendo que la funcionalidad, precisión y calidad son factores determinantes.

Cada fase del acoplamiento es realizado en su totalidad dentro de nuestras instalaciones, fabricando componentes como bases, guarda-coples y accesorios en sus distintos materiales, procesos realizados bajo la norma ISO 9001. Elementos que nos enorgullecen y cuidamos con el fin de mantener tu operación confiable.

Enfocamos nuestro día a día en hacer realidad los propósitos que constituye la filosofía y razón de ser de Bocoflusa, visión que nos impulsa a ser el referente en bombas neumáticas de doble diafragma, bombas centrífugas, bombas industriales, bombas sanitarias y homegeneizadores.

La única constante en Bocoflusa es el cambio, con nuestro ADN desarrollamos y ponemos en práctica acciones para enfrentar nuevos retos y adversidades. Enseñanzas que forjan en nosotros la actitud de ser mejores para alcanzar nuestros objetivos y sostener el éxito en el tiempo. Sello que nos distingue para mantener y aumentar el prestigio y la confianza de todos nuestros aliados.

Si quieres saber más acerca de nuestros productos y servicios te invitamos a que nos llames al >> 01(55) 5587 5075, también puedes escribirnos al correo >> ventas@bocoflusa.com.mx o contactarnos en nuestro chat, en la parte inferior derecha de esta pantalla.

¡Bocoflusa, cerca de ti!

#Bombasperistálticas #Serviciotécnico #Bocoflusa

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017