¿Para qué sirven las columnas de calibración?

En procesos industriales en donde se utilizan bombas, las columnas de calibración nos sirven para corroborar la precisión, funcionamiento y si es necesario, el mantenimiento de las bombas. En resumen, estos instrumentos aseguran que la bomba dosifique la cantidad necesaria de fluido, brindando una verificación del flujo, lo que nos ayuda en la exactitud de nuestros procesos y productos finales.


Columnas de calibración Griffco
Columnas de calibración Griffco

Si en tu empresa es necesaria la utilización de columnas de calibración, a continuación te presentamos una recomendación que será sumamente funcional.


Columnas de Calibración Griffco


Las columnas de calibración Griffco están diseñadas para mejorar el rendimiento de un sistema de alimentación de producto químico al proporcionar una verificación del flujo de la bomba de alimentación química.


La marca Griffco ofrece una amplia gama de tamaños de columna de calibración y opciones de materiales que funcionan en muchas aplicaciones diferentes.


Los materiales del cilindro en los que están realizadas las columnas de calibración de la marca Griffco son de 2 tipos:


- PVC: Cuenta con una construcción robusta de PVC transparente con graduación fácil de leer en ml. y gph.

- Vidrio de borosilicato: Su construcción es robusta estos cilindros son adecuados para la mayoría de los productos químicos.


Los materiales de la tapa son: Polipropileno, PVC, CPVC, PVDF, TFE, Halar®, 316SSL, Alloy 20, Hastelloy® C.


Si deseas más Información acerca de estas columnas de calibración o algún otro producto de la marca Griffco da click aquí o escríbenos via chat en la parte inferior derecha de tu pantalla.




Noticias recientes