La perfecta solución para la producción de alcohol en gel


standard pump, bocoflusa

En está época de contingencia las empresas dedicadas a la producción de desinfectantes y sanitizantes deben eficientar los tiempos de producción para poder cumplir con los pedidos a tiempo, si es el caso de tu empresa, tenemos una solución que te funcionará perfectamente.


Soluciones Standard Pump


Marca líder especializada en la fabricación de bombas centrifugas y de cavidad progresiva para vaciado de tambores, porrones, marmitas y similares.


Contamos con varias opciones que funcionan perfectamente para el vaciado eficiente de contenedores:


Bomba Centrifuga Industrial Vertical Standard Pump


Bomba de transferencia de fluido diseñada para bidones de 55 galones, contenedores intermedios a granel (IBC), tanques de galvanoplastia y grandes recipientes de almacenamiento.


Bomba Centrifuga Sanitaria Vertical


Diseñada con cuidado adicional basado en la filosofía de que lo que pasa a través de sus bombas, afecta a los cuerpos humanos.


Bomba de Desplazamiento Positivo Industrial


​Diseñadas para trasvasar materiales altamente viscosos desde bidones, depósitos o contenedores apilables (IBC). Utilizando el principio de desplazamiento positivo, estas bombas entregan un flujo continuo con muy poca degradación del producto.


Bomba de Desplazamiento Positivo Sanitaria


​Bomba de cavidad progresiva tipo sanitaria con certificación 3A.


Además contamos con bombas y motores a prueba de explosión, ideales para transferir de forma segura líquidos inflamables como: alcohol isopropílico, etanol o propanol, entre otros.


Si requieres más información acerca de estas u otras opciones en soluciones de bombeo sanitario e industrial, ¡Contáctanos! Puedes llamarnos al (55) 5587 5075, escribirnos al: ventas@bocoflusa.com.mx o al chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla.


¡Bocoflusa, cerca de ti!