top of page

La bomba de doble diafragma Serie Avanzada Wilden maximiza la eficiencia

La bomba de doble diafragma Serie Avanzada de la marca Wilden cuenta con diseño atornillado que asegura la contención total del producto y al mismo tiempo el diseño reduce la fricción interna lo que maximiza la eficiencia del equipo y en consecuencia la productividad de tu empresa.

Bombas Wilden Serie Avanzada
Bombas Wilden Serie Avanzada

Realizada en una variedad de materiales en su construcción como: Aluminio, hierro fundido, acero inoxidable 316, polipropileno y eslastomeros internos: Buna, EPDM, Neopreno, Viton, Poliuretano, Wilflex, Teflón® PTFE es ideal para aplicaciones en las siguientes industrias:


Minería

Pintura

Oil & Gas

Cerámica

Química

Tratamiento de aguas

Otras industrias como la papelera, automotriz o electrónica entre otras.


Desde 1955, Wilden ha sido el líder en el mercado de las bombas Neumáticas de Doble Diafragma. Las bombas neumáticas Wilden por su avanzada tecnología en el sistema de distribución de aire, posicionan a la marca como la número 1 en el mercado en el ahorro de energía y alta calidad en sus equipos.


La bomba de doble diafragma de la serie Avanzada Wilden cuenta con características únicas como son:


- Bomba neumática (no eléctricas)

- Caudales y eficiencia superiores

- Contención superior del producto

- Cebado automático

- Capacidad de funcionamiento en seco

- Tecnología anticongelante

- Presión variable

- Facilidad de operación y mantenimiento entre otros.


Esta bomba es una excelente opción para gran variedad de empresas ya que destaca por su rendimiento, durabilidad y fiabilidad en una gran variedad de aplicaciones y procesos industriales.


Si deseas más información acerca de esta bomba o de otros productos de la marca Wilden da click aqui o puedes contactarnos a través de nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o por correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx


コメント


Noticias recientes
bottom of page