top of page

Incrementa tu eficiencia con la bomba Serie Avanzada Fit de Wilden

Desde 1955, la marca Wilden ha sido el líder en el mercado de las bombas Neumáticas de Doble Diafragma.


Las bombas neumáticas Wilden por su avanzada tecnología en el sistema de distribución de aire, posicionan a la marca como la número 1 en el mercado en el ahorro de energía y alta calidad en sus equipos.

Bombas Wilden Serie Fit
Bombas Wilden Serie Fit

La bomba de doble diafragma serie Fit de Wilden fue creada como una mejora de la serie avanzada, que aumenta el desempeño y contención del producto.


Además, estas bombas pueden reemplazar a la serie original (con abrazadera) manteniendo las ventajas de las bombas atornilladas, esto significa que es dimensionalmente intercambiable con la serie original, avanzada y con la competencia.


Es una bomba de fácil mantenimiento ya que cuenta con 44-73% menos tornillos que la serie avanzada y manifolds cuadrados.



Cuenta con un diseño hidráulico lo que significa mayores áreas de paso y mayor flujo, además cuenta con un sistema de distribución de aire (Pro-Flo Shift) que ahorra hasta el 60% de consumo de aire.


El diseño ”Deep Dish” otorga una mayor vida útil al diafragma lo que reduce costos significativos.


Opcionalmente puede ser a prueba de explosión, puede contar con amortiguador de pulsaciones, detector de fugas, contador de recorridos y conexión bridada o roscada.


Por todas estás características la Serie Avanzada Fit de Wilden es una excelente opción que incrementa tu eficiencia y reduce los costos en aplicaciones como las siguientes:


-Minería

-Pinturas

-Oil & Gas

-Cerámica

-Industria Química y otras industrias como la automotriz, papelera y electrónica.

Si deseas más información acerca de esta u otras bombas de la marca Wilden da click aquí, también puedes contactarnos enviándonos un correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx o por medio de nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla.




Commentaires


Noticias recientes
bottom of page