Bombas rotativas de desplazamiento positivo

La SERIE UNIVERSAL 2, combina la versatilidad de montaje en 3 vías introducida por la Universal 1 con nuevas características que extienden la vida útil de la bomba y mejoran el rendimiento sanitario. La bomba está disponible en configuraciones que se pueden limpiar en el lugar (CIP).


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL PRODUCTO


Características sanitarias

> Capacidad de CIP disponible. El cuerpo de la bomba posee un perfil de cuerpo interno plano y proporciona drenaje libre con puertos verticales. Se proporcionan perforaciones opcionales del rotor y el buje del cuerpo para aplicaciones complicadas de limpieza CIP.

> La cubierta tiene un drenaje libre en posiciones de puertos horizontales o verticales.

Conexión de rotor/eje sellada de la zona del producto.

Sellos mecánicos simples como estándar. También hay sellos mecánicos dobles

opcionales disponibles.

> Purgado del sello opcional: las áreas de sellado están interconectadas para

mejorar la circulación y el drenaje del fluido de purgado del sello. Vapor in situ

también opcional.

> Estructuraderodamientosdeaceroinoxidableopcionalenlosmodelos006a370.

> Disenño aséptico (opcional).


Características para una larga vida útil


> Capacidad de presión de hasta 500 psi (34,5 bar).

> Tuerca especial del rotor diseñada para un funcionamiento prolongado sin aflojarse.

> Sin rodamientos en la zona del producto.

> Ejes PH 17-4 de gran diámetro para una mayor resistencia y firmeza. Ayuda

a eliminar las vibraciones; amplía la vida útil del sello.

> Estructura de rodamientos de alta resistencia (acero inoxidable disponible

como opción).

> Rodamientos de rodillos cónicos dobles.

> Rodamientos lubricados engrasados para una lubricación certera de todos

los rodamientos en todo el rango de velocidad, temperatura y presión.

> Tornillos de sujeción del cuerpo para mantener el contacto del sello mecánico

durante la inspección.

> Sello externo de mayor duración. Un resorte ondulado, en lugar de una junta

tórica, carga mecánicamente el sello.

> La junta tórica en el sello interno se sella sobre la superficie limpia cuando

el sello se mueve debido al desgaste.

> El diseño exclusivo del sello mecánico utiliza un sello estacionario de 3 clavijas

y un eje de diseño especial para el sello rotativo.


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