top of page

Bombas neúmaticas de doble diafragma Wilden para aplicaciones en alimentos y bebidas

Si bien los mercados de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y demás ejemplos de industria higiénica enfrentan una multitud de desafíos, la principal preocupación es la seguridad y la calidad del producto.


Bombas Wilden
Bombas Wilden

Ya sea en una aplicación farmacéutica o de alimentos y bebidas, la retirada de un producto puede costarle al fabricante una gran cantidad de dinero, tiempo, esfuerzo y posiblemente dañar la reputación de la empresa sin posibilidad de reparación.


Esta es la razón por la cual cualquier equipo que entre en contacto con el producto debe cumplir con los estrictos requisitos de la industria.


Las bombas neumáticas de doble diafragma Wilden sobresalen en aplicaciones de alimentos y bebidas, han sido diseñadas para cumplir con los estándares sanitarios (directrices 3A y FDA, etc.) mientras brindan un manejo suave del producto, contención superior y fácil mantenimiento.


Algunas de sus características y beneficios son:

  • Autocebante

  • Alto vacío

  • Contención superior del producto

Son ampliamente utilizadas para aplicaciones en alimentos y bebidas, en la prepación de comida y salsas, aves y lácteos, edulcorantes, siropes, refrescos, cerveza, vino, entre muchos otros.


La alternativa perfecta si tu empresa se dedica al manejo de alguno de estos productos o de cualquiera del mercado higiénico es nuestra bomba de doble diafragma serie higiénica Wilden, a continuación te compartimos algunas de sus características:


  • Ruta de flujo de drenaje libre para capacidad de drenaje superior y capacidad de limpieza en el lugar (CIP)

  • Múltiples opciones de válvulas para diversos requisitos de viscosidad y mayor sensibilidad al corte

  • Accesorios estilo Tri-Clamp® patentados diseñados con un conjunto de válvula de retención de cartucho excéntrico, lo que facilita el mantenimiento al garantizar la alineación de las cámaras de líquido y el múltiple de la bomba

  • Utiliza Pro-Flo® SHIFT ADS para reducir el consumo de aire hasta en un 60 %

  • Opciones ADS de alta presión disponibles para aplicaciones extremadamente viscosas

  • Cumple o supera todos los requisitos 3-A, FDA CFR 21.177, USP Clase VI, 1935/2004/EC, ATEX y CE.

Si tienes alguna duda o deseas más información acerca de esta bomba o de algún otro producto de la marca Wilden da click aquí, también puedes contactarnos vía correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx o escribirnos directamente en el chat que se encuentra disponible para ti 24/7 y puedes encontrarlo en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Comentarios


Noticias recientes
bottom of page