top of page

Bombas D Pumps con certificación ANSI, para un amplio rango de requerimientos.

Las bombas industriales Dpumps modelo ANSI son bombas manufacturadas para un amplio rango de requerimientos de gasto y carga y cumplen con las especificaciones ANSI/ASME B73.1.

Bombas D Pumps
Bombas D Pumps

La serie ANSI combina alta eficiencia, máximo desempeño y una alta calidad para reducción de costos de mantenimiento.


El exclusivo impulsor tiene un diseño con mejor tecnología que otras bombas para procesos químicos y generales, adicionalmente permite que el impulsor sea ajustado visiblemente sobre la cubierta posterior, sin necesidad de remover la carcasa de la tubería, gracias al desmontaje back pull out.


Se manejan presiones bajas en el área del estopero constante y predecible, la carga neta positiva de succión (NPSH) requerida es muy baja.

Existe un ahorro considerable al dar mantenimiento a este equipo y cuenta con diferentes materiales de construcción de los equipos que son Acero al Carbón (WCB), Acero Inox. 316 asi como alloy 20, etc.



La junta del impulsor es de teflón con refuerzo de un o-ring, lo que provee un sellado hermético a la corrosión, asimismo, existen diseños especiales como chaqueta de enfriamiento o calentamiento, y otras modificaciones en la caja de estopero.


Cuenta con mirilla que muestra el nivel exacto de aceite y la capacidad de aceite es mayor, para conservar una temperatura ideal.


El balero axial es de doble bola mantiene el juego axial a menos de 0.25mm (0.001”), los retenes contienen aceite y no permiten el paso de partículas extrañas al portabalero.


Cuenta con máxima intercambiabilidad de partes y mínima deflexión en la flecha en el estopero que es de 0.05 mm., (0.002”). El sellado de la flecha es con empaquetadura o con sello mecánico sin modificar la caja de estopero.

Se tiene alternativa de flecha solida o con camisa removible en diferentes materiales.


Opcionalmente se cuenta con:

  • Bombas para alta temperatura.

  • Soportes especiales API.

  • Fundiciones diversas.

  • Sistemas de sellado de flecha variados.

  • Bombas autocebantes.

  • Bombas tipo Vortex.

  • Chaquetas de enfriamiento o calentamiento.

  • Bombas para bajo flujo

Las aplicaciones típicas para las bombas industriales Dpumps modelo ANSI son en la industria para la filtración, distribución y aguas de proceso, en la agroindustria para sistemas de riego, irrigación e hidratación de caña, en la industria petroquímica y química en la lixiviación, solución de cianuros, solución de zinc y ácidos, entre otras como distribución, aspersión, goteo y trasvase.


Si deseas más información acerca de estas bombas, da click aquí, también puedes escribirnos a nuestro chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla o a nuestro correo electrónico: ventas@bocoflusa.com.mx







Tags:

Kommentare


Noticias recientes
bottom of page