Aplicaciones y tipos de válvulas sanitarias Waukesha Cherry-Burrel

Las válvulas sanitarias funcionan perfecto para las industrias alimenticia, química y farmacéutica, en esta ocasión compartiremos las características de las válvulas sanitarias Waukesha Cherry-Burrel que son el resultado de décadas de continua innovación y experiencia.


Estas válvulas están disponibles en modelos estándar, así como a la medida de sus necesidades, con diseños hasta de 8 pulgadas cumpliendo con la mayoría de las necesidades de producción.





Estas son algunas de las aplicaciones para que las válvulas Waukesha Cherry-Burrel funcionan de manera excelente:




A continuación enumeramos los tipos de válvula disponible:


1.- Mariposa Las válvulas de mariposa ofrecen una gran durabilidad, economía y facilidad de uso para una amplia gama de aplicaciones.

  • Manuales

  • Automáticas

2.- Bola Las válvulas de bola ofrecen una gran economía y durabilidad para una amplia gama de aplicaciones que no requieren de limpieza en el lugar de servicio (CIP). Son fáciles de instalar y mantener.

El diseño de las válvulas de bola hace que el flujo esté libre de obstrucciones. Como resultado de ello, las caídas de presión a través de las válvulas se reducen.

  • Manuales

  • Automáticas

3.- Check Las válvulas check ofrecen una gran variabilidad en sus tipos y diseños pero en general la aplicación es para tener un control sobre los flujos inversos que se crean dentro de una tubería.

  • De Disco

  • De Bola

  • Horizontales

4.- Plug Válvulas usadas en líneas de baja presión y temperatura, ya sea para cerrar el flujo o dirigirlo a otra tubería.

  • 2 vías

  • 3 vías

5.- Alivio Válvulas que sirven para proteger los equipos y las líneas a una sobrepresión. Si la presión de la línea es superior al regulado como máxima presión, la válvula se abre a un camino de alivio.

  • Manuales

  • Automáticas

6.- Venteo Válvulas usadas para eliminar todo el aire atrapado que se encuentra dentro de las líneas de producción.

7.- Muestreo Válvulas usadas para tomar muestras de la línea de producción para ser analizadas posteriormente.

8.- Shut-off / Diversoras / Estrangulamiento Al parar, desviar o estrangular el flujo en un sistema de proceso, la línea de válvulas de simple asiento proporciona una solución flexible y fiable. Estas válvulas son operadas neumáticamente o manualmente, y ofrecen una amplia variedad de configuraciones del cuerpo.

9.- Mix Proof – PMO Waukesha Cherry-Burrell ha desarrollado un avanzado diseño de PMO para maximizar el tiempo de producción y la flexibilidad de limpieza. Es una válvula de prueba de mezcla PMO de asiento doble para aplicaciones lácteas adecuadas para la separación segura del producto de la solución CIP, incluye la operación de elevación de un solo asiento.

10.- Manifold Se pueden crear manifolds de acuerdo a sus necesidades y operación.



Noticias recientes