Versatilidad y confianza con las válvulas modernas de simple asiento serie Delta.

Siempre es necesario contar con un equipo confiable y que pueda cumplir con todos los procesos que se requieran, es por eso que presentamos a la válvula de control de flujo higiénica de un solo asiento de la serie Delta SW4. Esta serie es muy versátil y moderna, cumple con las demandas de las industrias de procesamiento actuales. Una de las principales características del diseño de estas válvulas es que se puso gran énfasis en facilitar el manejo, la instalación y el mantenimiento de la válvula, satisfaciendo las demandas de la industria actual de procesamiento de alimentos y bebidas.

Válvulas APV
Válvulas APV

El diseño higiénico de la válvula la hace ideal para aplicaciones en las industrias del tipo:


● Lácteas.

● Bebidas.

● Alimentos procesados.

● Cervecera.

● Química.


La carcasa en forma de globo está diseñada para una limpieza óptima, esta evita de manera efectiva el sumidero o la cúpula, lo que optimiza la limpieza de la válvula y reduce el tiempo de CIP (Clean In Place). Además, el grosor adicional de la pared del alojamiento de la válvula minimiza las tensiones en el área del asiento.


Los insertos sanitarios de reemplazo de un solo asiento DELTA SWAP cuentan con la misma tecnología avanzada en las áreas de diseño de sellos, materiales y máxima flexibilidad aplicada en nuestra serie estándar DELTA SW4. Los clientes conservan sus cuerpos de válvulas, abrazaderas y juntas existentes de la serie P o APC 700 u 800, mientras que el resto de la válvula se reemplaza por completo con un inserto SW4 ligeramente modificado, también conocido como inserto SWAP.


Algunas de sus características y beneficios son:



● La compresión controlada del sello del asiento minimiza la carga en el sello.

● Sello del eje elastomérico/PTFE resistente al desgaste y cojinete del eje que prolongan la vida útil del sello.

● Elimina el tiempo de inactividad de corte y soldadura para instalar una nueva válvula.

● Hay 3 tamaños de actuador intercambiables disponibles en aplicaciones de carrera corta.

● El actuador libre de mantenimiento está cubierto por una garantía de 5 años.

● Supera las presiones de retención del producto.

● Sellos de perfil de elastómero moldeado con marcas de identificación para identificar los sellos durante el mantenimiento.


Conoce más acerca de los equipos APV dando click aquí.















Tags:

Noticias recientes