Válvulas Sanitarias APV

La industria higiénica y alimentaria cuenta con equipos que cuenten con especificaciones que garanticen la calidad, seguridad e higiene de los procesos y productos.


Válvulas Sanitarias APV
Válvulas Sanitarias APV

Para cumplir estas necesidades en Bocoflusa contamos con válvulas sanitarias de la marca APV de SPX Flow, que ofrece una gama única de soluciones, sistemas y productos altamente funcionales.


Las aplicaciones en las que estas válvulas funcionan idealmente son:

  • Panadería

  • Bebidas

  • Productos Lácteos

  • Industria Cosmética

  • Productos farmacéuticos sanitarios

Los modelos y características de las válvulas sanitarias APV son:


MARIPOSA - SERIES SV Y SVS

Válvulas de mariposa que ofrecen una gran durabilidad, economía y facilidad de uso para una amplia gama de aplicaciones.

Respecto a su tipo tenemos dos opciones:

1. Simple Brida – Serie SV

2. Doble Brida – Serie SVS

Respecto a su accionamiento tenemos dos opciones:

a. Manuales – accionadas por medio de maneral.

b. Automáticas – Accionadas por medio de actuador neumático.


VÁLVULAS CONTRA PRESIÓN - SERIE CPCV

Las válvulas de contrapresión nos ayudan a mantener una presión constante dentro de una línea de operación y requieren una línea neumática para su operación.


SHUT OFF / DIVERSORAS / ESTRANGULAMIENTO - SERIE DELTA SW4

Al parar, desviar o estrangular el flujo en un sistema de proceso, la línea de válvulas de simple asiento proporciona una solución flexible y fiable. Estas válvulas son operadas neumáticamente o manualmente, y ofrecen una amplia variedad de configuraciones del cuerpo.


MIX PROOF - SERIE DA3 Y DE3+

APV ha desarrollado un avanzado diseño de PMO para maximizar el tiempo de producción y la flexibilidad de limpieza. Es una válvula de prueba de mezcla de asiento doble para aplicaciones lácteas adecuadas para la separación segura del producto de la solución CIP, opcionalmente puede incluir la operación de elevación de un solo asiento.


VÁLVULAS DE BOLA DE DOBLE ASIENTO - SERIE DKR

Las válvulas de bola serie DKR ofrecen una gran economía y durabilidad para una amplia gama de aplicaciones que requieren una válvula a prueba de mezclado así lavables por medio de CIP (Clean In Place)


El diseño de las válvulas de bola hace que el flujo este libre de obstrucciones. Como resultado de ello, las caídas de presión a través de las válvulas son bajas.

Respecto a su accionamiento tenemos dos opciones:

a. Manuales – accionadas por medio de maneral.

b. Automáticas – Accionadas por medio de actuador neumático.


CHECK - SERIE VPN Y RUF3