Una excelente opción para procesos industriales e higiénicos: Bomba dosificadora Procam Bran+Luebbe

Si buscas una bomba versátil que cuente con excelente funcionalidad en procesos industriales e higiénicos, la bomba dosificadora Procam de la marca Bran+Luebbe es una gran opción, ya que el mecanismo interno de estos equipos asegura una operación confiable y segura para líquidos peligrosos y es adecuada para la industria farmacéutica, cosmética y procesamiento de alimentos.


Bomba dosificadora Procam Bran+Luebbe
Bomba dosificadora Procam Bran+Luebbe

Cuenta con:

  • Presiones de trabajo hasta -> 80 bar.

  • Flujos de 0.16 hasta 60.40 LPH con pistón.

  • Flujos de hasta 3,000 LPH con diafragma.

  • Temperatura 0 a 80°C.

  • CIP (Clean In Place) – Únicamente la versión sanitaria.

  • Diseño higiénico de válvula – Únicamente la versión sanitaria.

Y como características opcionales podemos encontrar:

  • Bombas con hasta 6 cabezales de bomba de émbolo.

  • ProCam Compact estación dosificadora.

Cuenta con una sólida construcción, diafragma doble de teflón (Con aprobación FDA), partes húmedas en acero inoxidable L con aspereza de RA 0.8 en las versiones sanitarias.


Adicional, la bomba dosificadora Procam Bran+Luebbe cuenta con certificaciones FDA, A3 e ISO 9001.


Es ideal para un sinfín de aplicaciones entre las que destacan los procesos químicos como catalizadores, glicoles de etileno para plásticos industriales agua desionizada o desincrustadores para calderas. En la industria petroquímica funciona para manejar ácido clorhidrico, inhibidores de corrosión, aminas y fosfatos entre otros.


En las empresas que procesan Oil & Gas es fundamental en la inyección de metanol e inhibidos de corrosión o mono etilenglicol, y en tratamiento de aguas residuales o tratamiento de agua municipal es ideal para sulfato de cobre, control de PH, bisulfato de sodio, metanol, sosa caústica, hipoclorito de sodio y calcio, coagulantes, control de cloro e inyección de compuesto de fluoruro.


¿Tienes alguna duda respecto a esta bomba o alguna otra opción de la marca Bran+Luebbe? Da click aquí o contáctanos a través de nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla. También puedes contactarnos mediante correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx



Noticias recientes