Standard Pump, bombas de tambor industrial

Las bombas Standard Pump están diseñadas para transferir productos químicos corrosivos, líquidos inflamables, productos viscosos y materiales no corrosivos desde tambores de 55 galones (200 litros) y contenedores intermedios para materiales a granel (Intermediate Bulk Containers, IBC) El concepto de paquete de bomba agrupa componentes compatibles que ofrecen una solución lista para utilizar.


Standard Pump es la marca líder especializada en la fabricación de bombas centrifugas y de cavidad progresiva para vaciado de tambores, porrones, marmitas y similares.


Standard Pump, bombas de tambor industrial
Standard Pump, bombas de tambor industrial

Tipos de Bombas:

  • Centrifuga Industrial Vertical

Bomba de transferencia de fluido diseñada para bidones de 55 galones, contenedores intermedios a granel (IBC), tanques de galvanoplastia y grandes recipientes de almacenamiento.

  • Centrifuga Sanitaria Vertical

​Diseñado con cuidado adicional basado en la filosofía de que lo que pasa a través de sus bombas, afecta a los cuerpos humanos.

  • Desplazamiento Positivo Industrial

​Diseñadas para trasvasar materiales altamente viscosos desde bidones, depósitos o contenedores apilables (IBC). Utilizando el principio de desplazamiento positivo, estas bombas entregan un flujo continuo con muy poca degradación del producto.

  • Desplazamiento Positivo Sanitaria

​Bomba de cavidad progresiva tipo sanitaria con certificación 3A.


Conoce más de los equipos de bombeo Standard Pump dando click aquí

Noticias recientes