Si requieres un manejo más simple de tu equipo, las válvulas mariposa SV Y SVS son la respuesta.


VALVULAS SV Y SVS
VALVULAS SV Y SVS

Cualquier empresa necesita tener un equipo que sea fácil de operar y fiable, por esa razón te presentamos las válvulas mariposa serie SV y SVS, estas válvulas se adaptan a la necesidad que tenga el operador, ya sea de forma manual o de forma neumática además, ofrecen una gran durabilidad y son económicas. También, estas válvulas son muy robustas y cuenta con un diseño que ayuda a ahorrar espacio.


Además de ser fáciles de usar, también se cuenta con la facilidad de instalar y mantener, ya que se cierran bajo presión para formar un sello hermético y tienen la capacidad de regular el flujo con un posicionador.


Su diseño y su fácil manejo hacen que estas válvulas sean perfectamente funcionales para una extensa amplia de aplicaciones, por ejemplo:

● Lácteos.

● Bebidas.

● Alimentos.

● Cervecería.

● Cuidado personal.

● Industrias químicas.


El diseño de brida intermedia SVS1F permite una extracción sencilla y un fácil acceso a las válvulas que se encuentran en tuberías largas o fijas. El tope metálico exclusivo evita que las bridas de la válvula se aprieten demasiado y protege el sello de sobretensiones mecánicas, lo que mejora la vida útil del sello. Los cojinetes deslizantes en los pivotes de los discos aumentan la confiabilidad operativa, además, los pasos del producto son suaves y las juntas especiales garantizan una limpieza a fondo.


Sus características son:


● Larga vida útil y fiabilidad.

● Indicación visual de posición abierta o cerrada.

● Un actuador cubre todos los diámetros desde 1 " (25 mm) - 4 " (100 mm).

● Modelos que cumplen con las normas ATEX (A prueba de explosiones).

● Diseños con control electroneumático con posicionador Bürkert.

● Cuenta con pocas piezas y un diseño simple, lo que la hace más económica.

● Facilidad de operación.


Quieres conocer más acerca de los equipos APV, haz click aquí.


Tags:

Noticias recientes