Serie Saniflo de Wilden

Como líder mundial de las bombas sanitarias, higiénicas y biofarmacéuticas de doble diafragma operadas con aire (AODD), Wilden® ofrece un amplio rango de soluciones para aplicaciones de alimentos, bebidas, lácteos y del cuidado personal. Estas soluciones, que incluyen las bombas de la Serie SanifloTM Hygienic (HS) y la Serie SanifloTM FDA, se diseñaron para cumplir o superar los estándares más altos y las demandas de la industria, así como las 3-A, FDA CFR 21.177, 1935/2004/ EC, USP Clase VI*, ATEX, y CE.




Las bombas de la serie Saniflo de Wilden cuentan con la versatilidad que requiere, la seguridad que necesita y la capacidad de bombear eficazmente una variedad de viscosidades, productos sólidos y sensibles al cizallamiento.

Se ofrecen con componentes de acero inoxidable pasivados y están disponibles en varios tamaños y con varios terminados de superficie. Todas las bombas de la serie Saniflo tienen conexiones fijadas para un ensamblado y desensamblado fácil, además de capacidades de limpieza dentro del lugar (CIP)** y fuera del lugar (COP).


Bombas de la serie Wilden SanifloTM Hygienic: Diseño único.

El diseño único de las bombas Wilden Saniflo HS incorpora una pista de flujo sin drenado que optimiza el desempeño y habilita la capacidad de CIP, al mismo tiempo que disminuye el riesgo de contaminación cruzada o de un producto terminado comprometido que podría causar costosas retiradas del mercado. La CIP es fundamental para el éxito del proceso higiénico porque elimina la necesidad de desensamblar el equipo para limpiar la bomba correctamente, que le cuesta tiempo y dinero al usuario final entre operaciones.


Conoce más de la línea Wilden aquí

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017