Principales aplicaciones de las bombas Hidrostal

Con más de 60 años de experiencia, la marca Hidrostal ofrece bombas con impulsor centrifugo-helicoidal con la capacidad de manejar solidos sin dañarlos, con un paso máximo de esfera de hasta 12”.

Las bombas pueden ser: Sumergibles, Inmersibles y Horizontales.

Bombas Hidrostal
Bombas Hidrostal

De acuerdo al tipo de impulsor pueden utilizarse para distintas aplicaciones, por ejemplo:


-Impulsor cerrado: Manejo suave para altos volúmenes de material (Frutas y verduras, peces vivos o residuos de plantas hidroeléctricas)


- Impulsor mediano y baja presión: Granulados y sólidos en suspensión como cereales en suspensión y hojuelas o sólidos duros y residuos no miscibles.


- Impulsor mediana presión y cono de succión: Sólidos fibrosos con características abrasivas, puede utilizarse en suspensiones textiles y fibras artificiales como el nylon o aguas pluviales con arenas y tierra.


- Impulsor alta presión y cono de succión: Lodos viscosos y líquidos con gases miscibles como pinturas, pegamentos, residuos de celulosa de papel, lodos de sedimentación de procesos biológicos.


- Impulsor alta y media presión con partes de recambio: Líquidos altamente abrasivos, severamente contaminados con arenas y grava, así como residuos de molienda y trituración en diferentes procesos.


Si deseas más información al respecto, te invitamos a dar click aquí, puedes también escribirnos en nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla o enviarnos un correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx




Noticias recientes