¿Porqué los cabezales de chorro Scanjet son una gran opción para la limpieza de tanques?

Scanjet Systems es un fabricante líder de sistemas y máquinas de limpieza de tanques para todos los sectores industriales con décadas de experiencia, su incomparable conocimiento y experiencia de las tecnologías de limpieza de tanques ayuda a nuestros clientes a mejorar la efectividad de la limpieza de sus tanques, reducir sus costos operativos, minimizar el impacto ambiental y garantizar la seguridad de los trabajadores en sus procesos de limpieza.


Cabezal Scanjet
Cabezal Scanjet

A continuación, presentamos los dos tipos de cabezales de chorro giratorios Scanjet.


Cabezales de chorro giratorios Serie Bio.


Esta serie de cabezales, son máquinas de limpieza de tanques higiénicos que proporcionan una cobertura de 360° dentro de un tanque de proceso. Están producidas de acuerdo con estrictos estándares de calidad que cumplen con los estándares internacionales de calidad ISO 9001.


Son máquinas empleadas en las industrias farmacéuticas y dedicadas a realizar productos como:

● Alimentos.

● Bebidas.

● Pinturas.

● Látex.

● Resinas.

● Polímeros.

● Gasolina.

● Fermentadores de cerveza.


Para mejorar la eficiencia y la efectividad de la limpieza de los tanques o recipientes la construcción de los cuerpos de los cabezales es de SS 316L y los polímeros usados son: PEEK y PTFE.


Cabezales de chorro giratorios Serie SC.


Esta serie de cabezales, son máquinas de limpieza automáticas de tanques, tienen una relación de transmisión fija o móvil, lo que le permite producir un patrón homogéneo de 360° que es superior al de cualquier otro cabezal de chorro de su clase.


Estos equipos funcionan de manera ideal en industrias de transporte, farmacéutica y dedicadas a realizar productos como:

● Alimentos.

● Bebidas.

● Resinas.

● Polímeros.

● Látex.

● Lácteos.

● Pinturas.

● Champú.


Son máquinas producidas de acuerdo con los estándares de calidad ISO 9001, además, con las normas ASME de Estados Unidos para su producción, están construidas de acero inoxidable 316, SS 316 L para los cuerpos de los cabezales, PEEK y PTFE para los polímeros y otros materiales altamente resistentes a la corrosión.


Quieres conocer más acerca de los equipos Scanjet, haz click aquí.

Tags: