Mejora la limpieza de tanques industriales con Scanjet

Si en tu industria es indispensable mejorar la eficiencia y efectividad de la limpieza de los tanques, reducir sus costos operativos, minimizar el impacto ambiental y garantizar la seguridad de los trabajadores en los procesos de limpieza, esta información te interesa.


Con décadas de experiencia, Scanjet Systems es un fabricante líder de sistemas de limpieza de tanques, máquinas de limpieza de tanques para todos los sectores industriales. Su inigualable experiencia y conocimiento de las tecnologías de limpieza de tanques hacen que sea una excelente opción para cualquier industria.




Contamos con 2 opciones de cabezales de chorro giratorio:



Cabezales de Chorro Giratorios Serie Bio


Los Cabezales de Chorro Giratorios Serie Bio se producen de acuerdo con estrictos estándares de calidad y cumplen o exceden los estándares internacionales de calidad ISO 9001, así como también cumplen con el cGMP según lo detallado por la FDA de los Estados Unidos (Administración de Alimentos y Medicamentos) y EHEDG (Grupo Europeo de Diseño de Equipos Higiénicos).


Los cabezales de chorro giratorio Scanjet Bio son máquinas de limpieza de tanques higiénicos que proporcionan una cobertura de 360 ° dentro de un tanque o recipiente de proceso. La Serie Bio es autoalimentada por el flujo del fluido a través del cono de entrada de la máquina.


Cabezales de Chorro Giratorios Serie SC


La serie de chorro giratorio SC se produce de acuerdo con los estándares de calidad ISO 9001. Además, con las normas ASME de Estados Unidos para la construcción.


La serie SC son máquinas de limpieza automáticas de tanques construidas de acero inoxidable 316 y otros materiales altamente resistentes a la corrosión.

Tienen una relación de transmisión fija a móvil, lo que le permite producir un patrón homogéneo de 360 ° que es superior al de cualquier otro cabezal de chorro giratorio de su clase.


Si deseas más información acerca de la marca Scanjet o los cabezales de chorro giratorio, sus aplicaciones, construcción y certificaciones da click aquí o nos puedes contactar vía telefónica desde cualquier parte de la República al: (55) 5587 5075, puedes enviarnos un correo a: ventas@bocoflusa.com.mx o escribirnos en el chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla.



Noticias recientes
1/17
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017