top of page

Limpieza de tanques eficiente para todos los sectores industriales con Scanjet

La limpieza de tanques es fundamental en todos los sectores industriales para obtener productos con la calidad adecuada y libres de contaminación procedente de residuos que se encuentran en los mismos, si tu empresa cuenta con esa necesidad, es muy importante que utilices un sistema de limpieza eficiente y la mejor recomendación son las opciones que ofrece la marca Scanjet.


Cabezales de Chorro Giratorios SCANJET
Cabezales de Chorro Giratorios SCANJET

Con décadas de experiencia, Scanjet Systems es un fabricante líder de sistemas de limpieza de tanques, máquinas de limpieza de tanques para todos los sectores industriales. Su inigualable experiencia y conocimiento de las tecnologías de limpieza de tanques te ayudará a mejorar la eficiencia y efectividad de la limpieza de tus tanques, reducir sus costos operativos, minimizar el impacto ambiental y garantizar la seguridad de los trabajadores en los procesos de limpieza.


Contamos con los siguientes cabezales de chorro giratorio que pueden adaptarse de manera adecuada a tus necesidades:


Cabezales de Chorro Giratorios Serie Bio

Los Cabezales de Chorro Giratorios Serie Bio se producen con estrictos estándares de calidad y cumplen o exceden los estándares internacionales de calidad ISO 9001, así como también cumplen con el cGMP según lo detallado por la FDA de los Estados Unidos y EHEDG (Grupo Europeo de Diseño de Equipos Higiénicos). )

Los cabezales de chorro giratorio Scanjet Bio son máquinas de limpieza de tanques higiénicos que proporcionan una cobertura de 360 ° dentro de un tanque o recipiente de proceso. La Serie Bio es autoalimentada por el flujo del fluido a través del cono de entrada de la máquina.


Cabezales de Chorro Giratorios Serie SC

​​

La serie de chorro giratorio SC se produce de acuerdo con los estándares de calidad ISO 9001. Además, con las normas ASME de Estados Unidos para la construcción.

La serie SC son máquinas de limpieza automáticas de tanques construidas de acero inoxidable 316 y otros materiales altamente resistentes a la corrosión. Tienen una relación de transmisión fija a móvil, lo que le permite producir un patrón homogéneo de 360 ° que es superior al de cualquier otro cabezal de chorro giratorio de su clase.


Ambos cabezales de chorro giratorios Scanjet funcionan a la perfección para estas aplicaciones:


- Bebidas: Concentrado de jugo, leche cruda, azúcar licuada, fermentadores de cerveza, coladas de destilería.

- Comida: Sopas, purés, yogurt, mayonesa, aceites.

- Farmaceútica: Pulpa de papel, alcoholes, shampoo, fabricación de pintura, recipientes de mezcla.

- Transporte: Resinas, polímeros, gasolina, productos lácteos, latex.


La construcción de los cuerpos de los cabezales es de SS 316L y los polímeros usados son: PEEK, PTFE.


Si deseas más información acerca de estos productos de la marca Scanjet, da click aquí, también puedes contactarnos a través del chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla o envíanos correo electrónico a: ventas@bocoflusa.com.mx, estaremos felices de atender todas tus dudas.


Tags:

Comments


Noticias recientes
bottom of page