La importancia de la limpieza de tanques en la industria.

Los residuos que se generan en los tanques de almacenamiento o proceso de las industrias de alimentos, bebidas, farmaceútica o de transporte (resinas, polímeros. gasolina o latex entre otros) pueden convertirse en un problema en la producción si no son limpiados correctamente.


Cabezales de Chorro Giratorios Serie SC Bocoflusa
Cabezales de Chorro Giratorios Serie SC

Es de vital importancia contar con maquinaria de limpieza automática para tanques, de la mejor calidad, con materiales resistentes y características que los hagan funcionales en diversas industrias y entornos.


Una excelente alternativa son los Cabezales de Chorro Giratorios de la serie SC, de la marca Scanjet.


La serie de chorro giratorio SC se produce de acuerdo con los estándares de calidad ISO 9001. Además, con las normas ASME de Estados Unidos para la construcción.


La serie SC son máquinas de limpieza automáticas de tanques construidas de acero inoxidable 316 y otros materiales altamente resistentes a la corrosión. Tienen una relación de transmisión fija a móvil, lo que le permite producir un patrón homogéneo de 360 ° que es superior al de cualquier otro cabezal de chorro giratorio de su clase.


Scanjet Systems cuenta con décadas de experiencia y es un fabricante líder de sistemas de limpieza de tanques, maquinas de limpieza para tanques en todos los sectores industriales.


Con su tecnología de limpieza de tanques mejorará la eficiencia y efectividad, reduciendo costos operativos, minimiza el impacto ambiental y garantiza la seguridad de los trabajadores en los procesos de limpieza.


Si deseas más información acerca de esta marca y sus productos, da click aquí , contáctanos al: (55) 5587 5075, escríbenos a: ventas@bocoflusa.com.mx o a nuestro chat en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Noticias recientes
1/18