Homogeneizadores Serie Rannie y Gaulin de la marca APV

Los homogeneizadores Serie Rannie y Gaulin de la marca APV garantizan una configuración e instalación ideal para tu aplicación, ya sea en un laboratorio, planta piloto, planta de producción o biotecnología.


Homogeneizadores Serie Rannie y Gaulin
Homogeneizadores Serie Rannie y Gaulin

Cuenta con presiones de trabajo de hasta 145 psi (10 bar), distintos tipos de sellos, limpieza clean in place, bomba totalmente drenable, flujo bidireccional, diseño exclusivo de sello mecánico, sin rodamientos en la zona del producto.


Estás características hacen de este homogeneizador una opción perfecta para aplicaciones en los mercados lecheros, en la realización de helado, cremas, yogurt, quesos, en la industria de alimentos y bebidas en productos como jugo de frutas, salsas, comida para bebé, productos de huevo o licores.


Adicional funciona a la perfección en la industria de cuidado personal para shampoos, acondicionador, esmalte de uñas, crema para la piel y productos para el cabello, entre otros.


Para biotecnología algunas de las aplicaciones son para proteinas, levaduras, algas, encimas y bacteria (E-colli).


Los homogeneizadores serie Rannie Gaulin de la marca APV cuentan con certificaciones CE, A3 y FDA que garantizan su calidad.


Si deseas más información acerca de estos homogeneizadores o de otros productos de la marca APV da click aquí. Puedes escribirnos también al correo: ventas@bocoflusa.com.mx o al chat en la parte inferior derecha de tu pantalla.





Noticias recientes