Homogeneizadores industriales APV

Los homogeneizadores industriales funcionan en variedad de industrias y procesos, su función principal consiste en conseguir una reducción o dispersión del tamaño de las partículas, hasta conseguir una mezcla resultante homogénea.


Homogeneizadores industriales APV

Estos equipos trabajan a altas velocidades de rotación, para maximizar el número de impactos por segundo.


En depósitos pequeños hasta 500L pueden trabajar solos, en depósitos de mayor envergadura es muy recomendable que trabajen en paralelo con un agitador para optimizar la potencia instalada, reducir zonas muertas y mejorar los tiempos de mezcla, siendo equipos para la industria seguros, rentables y eficientes.


Una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado son los Homogeneizadores Serie Rannie y Gaulin de la marca APV, que cuentan con características que los hacen indispensables en la industria alimenticia, de cuidado personal y biotecnología, entre otras.


Los Homogeneizadores Serie Rannie y Gaulin de la marca APV cuentan con presiones de trabajo hasta 145 psi (10 bar), distintos tipos de sello (simple y doble sello mecánico), limpieza CIP (Clean In Place), bomba totalmente drenable, además de flujo bidireccional, diseño exclusivo de sello mecánico y sin rodamientos en la zona del producto. Como características opcionales cuenta con distintos tipos de conexiones y válvula de alivio externa.


Si deseas más información acerca de estos homogeneizadores y sus características, aplicaciones, desempeño y certificaciones, da click aquí o contáctanos a nuestro número nacional: (55) 5587 5075, escríbenos a: ventas@bocoflusa.com.mx o en nuestro chat, en la parte inferior derecha de tu pantalla

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017