Esta es la bomba Wilden Serie Fit que establece el estándar para el rendimiento de las bombas.

La bomba de doble diafragma Serie Fit de Wilden son bombas alternativas de estilo de desplazamiento positivo impulsadas por aire comprimido diseñadas específicamente para un máximo rendimiento y excelencia operativa en una gran variedad de aplicaciones, con un nuevo diseño de ruta de flujo mejorado, las bombas Serie Fit ofrecen índices de flujo mejorados, así como una vida útil mejorada del diafragma.

Wilden Serie Fit
Wilden Serie Fit

Es importante aclarar que la Serie Fit también se encuentra disponible en Pro Flo Shift.


El diseño Pro-Flo SHIFT es el principal sistema de distribución de aire, el diseño es innovador pero simple, cuenta con un carrete de control de aire que optimiza automáticamente el consumo de aire y elimina la sobrecarga de la cámara de aire sin reducir el caudal.

Esto da como resultado una reducción del consumo de aire y los costos operativos mientras se mantiene la máxima eficiencia operativa y consistencia volumétrica.


La nueva mejora de las bombas Serie Fit permite que estas puedan desempeñar en una gran variedad de mercados, por ejemplo:

  • Minero.

  • Pintura.

  • Químico.

  • Electrónica.

  • Papelero.

  • Solventes.

  • Alimentos y bebidas.

Construcción y accesorios:


- Cuerpo: Aluminio, Acero Inoxidable 316, Hierro Fundido (próximamente).


- Elastómeros: Buna-N, EPDM, Neopreno, Viton®, Poliuretano, WilFlex, Teflón®PTFE, Geolast®, Saniflex™.


Los accesorios agregan valor a sus procesos y amplían el rango de aplicación de las bombas Wilden al aumentar el rendimiento y/o la utilidad de la bomba:


- Ecualizador SD: Diseñado para minimizar la variación de presión en el extremo de descarga de la bomba, lo que permite un flujo laminar / aerodinámico constante.

- Wil-Gard™: Detecta y notifica al personal de la planta cuando se rompe un diafragma para evitar daños mayores a la bomba.


- Monitor del ciclo de la bomba (PCMI): Cuenta los ciclos de la bomba detectando la presencia del carrete de la válvula de aire.


- Kit de bomba de bidón: Permite que las bombas Wilden de 6 mm (1/4") y 13 mm (1/2") se adapten directamente a los bidones para una transferencia de líquidos rentable y eficiente.


Si quieres conocer más acerca de las bombas de Wilden, haz click aquí.

Noticias recientes