Consigue un excelente rendimiento seguro con las bombas Mouvex Micro Serie C.

Mouvex, es una marca líder en la innovación de productos y proporcionar soluciones de vanguardia utilizando una planta de fabricación de última generación, las bombas Mouvex, son mejor conocidas por su confiabilidad, durabilidad y rentabilidad, y se han ganado la reputación de ser la tecnología de bombeo ideal para algunas de las aplicaciones más duras del mundo.

Las bombas de disco excéntrico Mouvex Micro Serie C son bombas que han sido diseñadas para su uso en una amplia gama de aplicaciones de bombeo en los mercados químico e higiénico. Cuentan con un diseño único sin sello con fuelles de acero inoxidable que garantiza durabilidad, seguridad y contención del producto. El resultado es una bomba que proporciona presiones de descarga y succión muy altas que le permiten autocebarse y desmontar por completo las líneas, una consideración crítica cuando se maximiza la recuperación del producto.


Bombas Mouvex
Bombas Mouvex

Las bombas Serie Micro C, atienden a las siguientes industrias y productos:


Industria química: Plásticos, pinturas, tintas y papeles.

Industria higiénica: Lácteos, bebidas, productos horneados, confitería, alimentos enlatados, alimentos para animales, cereales, cosméticos.


El diseño exclusivo de la Serie Micro C sin sello presenta un fuelle de acero inoxidable que además de garantizar durabilidad y seguridad, proporciona presiones de succión y descarga muy altas, lo que le permite líneas de autocebado y decapado completo, lo que maximiza la recuperación del producto.


Algunas características y ventajas de la Serie Micro C son:


● Manejo directo

● Accionamiento directo con VFD

● Fácil instalación.

● El diseño de disco excéntrico permite un flujo constante y un mejor ahorro de energía

● Flujo extremadamente suave y sin pulsaciones para proteger los productos sensibles al cizallamiento

● Accionamiento por motorreductor

● Accionamiento por motorreductor con VFD

● Mantenimiento reducido sin sellos mecánicos ni engranajes de sincronización

● Conexión bomba 90° (Din 11851 DN20 , BSP, roscado máquina NPT, abrazadera DN20, abrazadera + punta estriada, conexión RTJ).


Si quieres saber más sobre los equipos Mouvex haz click aquí.




Tags:

Noticias recientes