Consigue la versatilidad y eficacia que necesitas con las bombas sanitarias Wilden Serie FDA.

Las bombas sanitarias de doble diafragma Serie FDA están diseñadas para aplicaciones en la industria alimenticia que no requieren el diseño de la serie Hygienic™ (HS) o la capacidad de limpieza CIP (Clean-In-Place).

Cuentan con una instalación simple y una sólida durabilidad, la Serie FDA tiene un diseño de paso de caudal directo, paso de sólidos grandes, juntas estilo conector triple y eficacias para garantizar el éxito del proceso.

Bomba Wilden Serie FDA
Bomba Wilden Serie FDA

Están adecuadas para aplicaciones sanitarias que mueven medios con alto contenido de ácido, de azúcar y de grasa y son utilizadas especialmente en industrias que requieren el un manejo más fácil de productos viscosos y sensibles, por ejemplo:

● Pastas y purés.

● Jarabes.

● Masas.

● Miel.

● Alimentos.

● Cosméticos.

● Aderezos.

● Bebidas.


Estas bombas garantizan la confiabilidad y facilidad de uso y mantenimiento por las capacidades de COP. Están disponibles en varios materiales de construcción que cumplen con las normas estrictas de la FDA establecidas para las aplicaciones de procesos sanitarios, además de cumplir con los requisitos de la FDA, CE, 1935/2004/EC y ATEX (A prueba de explosiones).

El material de la pista húmeda es acero inoxidable 316 con un terminado de superficie Ra 5.1 μm (200 μ-in) para facilitar la limpieza.


Sus características son:

● Durabilidad robusta.

● Presiones de trabajo hasta 125 psi (8.2 bar).

● Limpieza COP (Clean Out Place).

● Manejo suave de su producto.

● Opción de bomba norma ATEX (A prueba de explosión).

● Amortiguador de pulsaciones.

● Detector de fugas.

● Contador de recorridos.


Quieres saber más acerca de los equipos WILDEN, haz click aquí.



Tags:

Noticias recientes