top of page

Centro de Ensamble y Servicio Técnico BCF Bocoflusa.

Como parte de los servicios otorgados a nuestros clientes, Grupo BCF Bocoflusa cuenta con un Centro de Ensamble y Servicio Técnico, en un área de mas de 1,000 m2.


Servicio Técnico BCF Bocoflusa
Servicio Técnico BCF Bocoflusa

Conformado por un equipo de 13 personas altamente capacitadas directamente por los fabricantes y por inducciones internas continuas que enriquecen sus conocimientos técnicos y prácticos para satisfacer las necesidades y demandas de cada empresa.


Somos un centro autorizado por los fabricantes para reparaciones y extensión de garantías, ventajas que brinda al socio comercial el disminuir tiempos de entrega y costos de logística e importación.


Área de Servicio Técnico


Nuestros técnicos trabajan día a día fortaleciendo sus conocimientos teóricos y prácticos para brindar soluciones integrales en las asesorías, capacitaciones, diagnósticos y reparaciones de equipo de las marcas que representamos.

Estos servicios se realizan a nivel nacional en BCF Bocoflusa o tus instalaciones.

Nuestro portafolio de productos se enfoca principalmente en bombas de doble diafragma, bombas sanitarias, bombas industriales, homogeneizadores y bombas centrífugas.


Área de Ensamble


Realizamos la integración de equipos de bombeo a la medida de la aplicación requerida, sabiendo que la funcionalidad, precisión y calidad son factores determinantes.

Cada fase del acoplamiento es realizado en su totalidad dentro de nuestras instalaciones, fabricando componentes como bases, guarda-coples y accesorios en sus distintos materiales, procesos realizados bajo la norma ISO 9001. Elementos que nos enorgullecen y cuidamos con el fin de mantener tu operación confiable.


Si deseas más información acerca de nuestro Centro de Ensamble y Servicio Técnico puedes dar click aquí, o contactarnos por medio de nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla. También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: ventas@bocoflusa.com.mx




Comments


Noticias recientes
bottom of page