top of page

Bombas Wilden, soluciones expertas para cualquier industria y aplicación.

Desde 1955 la marca Wilden ha sido el líder mundial en bombas neumáticas de doble diafragma, es una empresa profundamente comprometía con la búsqueda de la excelencia, la satisfacción del cliente, la investigación y desarrollo y conocimiento del mercado.

Bombas Wilden
Bombas Wilden

Por todo esto los productos Wilden tienen características únicas como son:

- Bombas neumáticas (No eléctricas)

- Caudales y eficiencia superior

- Contención superior de los productos

- Cebado automático

- Capacidad de funcionamiento en seco

- Tecnología anticongelante

- Caudal y presión variables

- Gran paso de sólidos

- Facilidad de operación y mantenimiento


Las bombas Wilden funcionan para un sinfín de aplicaciones, incluso algunas sustancias agresivas, entre las que se encuentran: solventes, ácidos, cáusticos, alta viscosidad, alta presión, sólidos grandes, medios abrasivos o líquidos flamables.


Cuentan con instalación versátil, ya que pueden ser sumergibles, colocarse arriba de un tanque, ya que cuentan con función autocebante, son portátiles, con capacidad de funcionamiento en seco y no generan calor y colocarse a nivel del tanque, por ejemplo para aplicaciones de alta viscosidad.


Las bombas Wilden son especiales para un gran número de mercados, entre los que destacan:


Energía

Las soluciones de bombeo Wilden lideran el camino en eficiencia energética en terminales de almacenamiento, biocombustibles y fabricación de celdas solares. Las bombas Wilden tienen un papel fundamental como puntos de transferencia y como ubicaciones de almacenamiento seguras hasta la transferencia del producto.


Commentaires


Noticias recientes
bottom of page