Bombas para alimentos


Las bombas ideales para la industria de alimentos y bebidas.

La producción de alimentos y bebidas genera retos importantes para los productores, un mundo en crecimiento requiere más comida, con procesos más rápidos y eficaces y con excelente calidad e higiene.

Además de cumplir con estas características se debe hacer frente al aumento de costos del transporte, las regulaciones gubernamentales, las preocupaciones sobre la seguridad alimentaria y por supuesto los cambios en los gustos de los consumidores.

En Bocoflusa entendemos el mercado, la complejidad de la producción, las tendencias y los obstáculos que afectan a la industria de alimentos y bebidas, por lo que ofrecemos soluciones centradas en las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

SPX Flow la marca ideal

Una de las mejores opciones para la industria de alimentos y bebidas son los productos de la marca SPX Flow.

Desde las robustas válvulas de control de flujo, hasta una amplia gama de equipos integrados de pricesamiento de alimentos y otras soluciones SPX Flow ofrece soluciones que ayudan a los clientes a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de los procesos, además de responder rápidamente a las demandas cambiantes de los consumidores y el mercado.

Dichas soluciones incluyen marcas de productos líderes en la industria, están diseñadas para brindar una confiabilidad duradera y un bajo mantenimiento.

La excelencia en ingeniería y el estricto control de calidad ayudan a garantizar que las empresas cumplan con los más altos estándares internacionales de higiene, aunado a esto, la marca SPX Flow cuenta con una amplia experiencia en tecnología de procesos, ingeniería personalizada y desarrollos continuos que brindan soluciones que responden a los problemas ambientales y regulatorios que enfrentan nuestros clientes.

Para conocer más acerca de las soluciones que ofrece la marca SPX Flow da click en los siguientes enlaces:

Waukesha Cherry-Burrell

APV

Bran+Luebbe

#Bombassanitarias #Industriadealimentosybebidas #SPXFLOW #WaukeshaCherryBurrell #APV #BranLuebbe

Noticias recientes
1/14
Bocoflusa®

Somos una empresa de valores y principios que constituyen la personalidad y apuesta firme por la calidad de nuestros productos y servicios.

Contacto Corporativo

Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V.

Dirección: Av. Tlalnepantla 39, Col. San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54150

Tel: (55) 5587 5075

ventas@bocoflusa.com.mx

© Derechos Reservados Bombas y Control de Fluidos, S.A. de C.V. 2017