top of page

Bombas dosificadoras con un amplio rango de aplicaciones de la marca Bran+Luebbe

Las bombas dosificadoras se utilizan para mover o como su nombre lo indica, dosificar, un químico en cualquier tipo de fluido, ya sea en línea o en un tanque de almacenamiento.

Una bomba dosificadora siempre debe permitir el ajuste del caudal de una manera lineal y su diseño debe garantizar la reproductividad, la repetitividad y la presión del volumen desplazado, en pocas palabras debe ser precisa con el volumen que dosifica.

Bombas dosificadoras Bran+Luebbe
Bombas dosificadoras Bran+Luebbe

En el mercado existen diferentes tipos de bombas para distintas aplicaciones con diferentes grados de error máximo en su dosificación, así como diferentes materiales para las piezas de la bomba, flujos y contrapresión máxima de trabajo, a continuación te presentamos 2 de las bombas dosificadoras más eficientes de la marca Bran+Luebbe:

Bomba Dosificadora Serie Novados

​​

Desarrollada para cumplir con un amplio rango de aplicaciones en las cuales los procesos requieren de una precisión de flujo de ±0.5%. La serie Novados está compuesta de bombas de proceso y dosificadoras de diafragma y émbolo con la versatilidad de usar configuraciones horizontales o verticales, así como unidireccional o multidireccional.


Bomba Dosificadora Serie Procam

​​

Diseñada especialmente para diversos procesos industriales e higiénicos. Con certificaciones FDA, 3 A, ISO 9001 con las cuales este equipo es adecuado para la industria farmacéutica, cosmética y procesamiento de alimentos. El mecanismo interno de estos equipos asegura una operación confiable, segura para líquidos peligrosos.


Algunas de las aplicaciones en las que las bombas dosificadoras serie Novados y Procam funcionan excepcionalmente son:

  • Procesos químicos: Catalizadores, glicoles de etileno para plásticos industriales, aromáticos (benceno, tolueno, paraxilen)

  • Industria petroquímica: Tetracloroetileno, acido clorhídrico, inhibidores de corrosión, aminas, fosfatos.

  • Oil & Gas: Inyección de metanol, demulsificante, inyección de inhibidos de corrosión, mono etilenglico, piperazin.

  • Tratamiento de aguas residuales: Sulfato de cobre, control de PH, bisulfato de sodio, metanol, sosa caústica.

  • Tratamiento de agua municipal: Hipoclorito de sodio, hipoclorito de calcio, coagulantes, control de cloro, inyección de compuesto de floruro.

Si deseas más información acerca de estas u otras bombas de la marca Bran + Luebbe da click aquí, también puedes escribirnos a: ventas@bocoflusa.com.mx o en nuestro chat en la parte inferior derecha de tu pantalla.



Comments


Noticias recientes
bottom of page