Bombas de tambor industrial Standard Pump

Diseñadas para transferir productos químicos corrosivos, líquidos inflamables, productos viscosos y materiales

no corrosivos desde tambores de 55 galones (200 litros) y contenedores intermedios para materiales a granel (Intermediate Bulk Containers, IBC) El concepto de paquete de bomba agrupa componentes compatibles que ofrecen una solución lista para utilizar.

Standard Pump
Standard Pump

UTILIDADES:


QUÍMICOS PARA TRATAMIENTO DE AGUA

Diseñadas para transferir sustancias químicas relacionadas con la industria de tratamiento de aguas. Las aplicaciones más comunes incluyen: Hipoclorito de sodio, hidróxido de potasio y bromuro de sodio.


ÁCIDOS Y ÁLCALIS

Diseñadas para transferir productos químicos corrosivos. Las aplicaciones más comunes incluyen: Ácido clorhídrico, ácido nítrico (20%), ácido acético y ácido sulfúrico


A PRUEBA DE EXPLOSION (ELÉCTRICA)

Diseñadas para transferir líquidos inflamables y combustibles. Las aplicaciones más comunes incluyen: Éter isopropílico, alcohol, gasolina y amoníaco.


LÍQUIDOS NO COROSIVOS

Diseñadas para transferir líquidos no corrosivos. Las aplicaciones más comunes incluyen: aceites ligeros, líquidos, refrigerantes y lubricantes para automóviles.


ÁCIDOS Y ÁLCALIS CONCENTRADOS

Diseñadas para transferir productos químicos concentrados y extremadamente agresivos. Las aplicaciones más comunes incluyen: Ácido sulfúrico 66 Baume, ácido clorhídrico y ácido nítrico concentrado (98%).


SISTEMAS DE MEDICIÓN

Diseñada para controlar, medir y dispensar productos químicos corrosivos desde tambores de 55 galones (200 litros) y contenedores intermedios para materiales a granel (Intermediate Bulk Containers - IBC) Las aplicaciones más comunes incluyen: Ácido sulfúrico, ácido nítrico y ácido clorhídrico.


MATERIALES VISCOSOS

Diseñadas para transferir productos viscosos desde tambores, contenedores IBC y grandes recipientes de almacenamiento. La viscosidad máxima es de 100 000 cps.


¿Te gustaría contactar a un ingeriero para más asesoría? Da click aquí